Dani el Sucio: ÍDOLO!!!!

2010-03-31

Nos vemos en Gh12 (o "estoy hasta la polla de GH: El Re-encuentro")

2010-03-18
Coincidiendo con la vuelta a la vida real de Dani El Sucio (jur jur, qué casual todo, no? :P) me digno a aparecer de nuevo... esta vez con malas (?) noticias, supongo.

Este Gh:El Re-encuentro está siendo de palo totalmente y no me suscita ningún interés. Supongo que debería haberme dignado por lo menos a despedirme hace ya tiempo cuando decidí dejarlo, pero estaba saturado y necesitaba un tiempito para mí. Ahora sí que sí, me la suda lo que le quede al concurso... lo que engorde Elgatoencerrado... o los fingers que se haga la Milá pensando en Matías... y su puta madre! Yo ya no doy más de mí y junto al equipo que ha hecho posible La Casa Sucia hemos decidido guardarnos la dignidad que aún nos queda (que siempre ha estado en números rojos, pero eso no es ningún secreto xD) para la posible futura edición de Gh, en la que intentaremos volver a la palestra repartiendo ostias como sólo nosotros sabemos hacer.

Para entonces os esperamos a todos los que habeis hecho posible toda esta aventura y que nos habeis demostrado que no estamos sólos en nuestro reducto de asco hacia el rumbo que ha tomado el programa. Kietorr, Fernando, Patán, perobueno!, Bcna, psicoborpata... espero que esto sea un "hasta luegorrr" y que nos volvamos a re-encontrar (©) en la próxima edición. Especial mención para The_real_greta que hizo una encomiable acción de spam y defensa de la web en el propio foro de Telecinco.

Y como no nos podíamos despedir así como así... Aquí os dejo el último aporte de Patán, que proponía hace unas semanas una nueva pareja para El Re-encuentro.

Plataforma de Facebook apoyando esta pareja YA!!!

Y de paso, plataforma para la canonización de Patán... por su buen hacer samaritano y su corazón limpio. Madre mía... Te veré en el infierno, puta! xD



P.S.(libélula, me sigues debiendo tus tetas. No me olvido. Y esta vez no me valen en plan smiley ( @ Y @ )... ¬¬U)

Arturo expulsado de Gh

2010-02-11

Mercedes Milá miente (y van 3)

2010-02-06
Os acordais cuando defendiéndose de las críticas de Tatiana acerca del blog de Indhientes la Milá dijo que ella "ni ponía ni quitaba blogs porque no tenía ese poder"?

Pues atentos a la primera declaración del enfrentamiento de ayer con Kiko (podeis pasar directamente al 0:20)

Arturo e Indhira otra vez juntos?

2010-02-04
Coherencia.

2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

(Imagen capturada esta misma tarde. Click para ampliar.)

Empieza Gran Hermano: El reencuentro

Puessssss no me decepcionó tanto este formato especial como esperaba, para ser sinceros. Que a ver, tampoco es para fliparse. Sinceramente me ha parecido una burda excusa para seguir estirando el tema Indhientes - Arturo, justo cuando parecía que la cosa no daba más de sí. Total, que me imagino que la idea original era pillar a 4 co-mierdas que danzaran alrededor de la polémica (?) pareja para ver si estos dos acababan follando otra vez o el fucker le arrimaba el delfín a otra mientras la loca de los cojones se metía de cabezazos contra la pared más cercana, pero he de reconocer que algunos de los componentes del cásting me han sorprendido gratamente y otros ni siquiera me resultan molestos, así que es posible que este nuevo formato (a poco que se lo curren) acabe reportándole a Tele5 más beneficios de los que se esperaba en un principio para un programa pensado en 4 días y montado deprisa y mal.

El formato... pues hombre, muy en la linea morbosa de Tele5. Hay algunas parejas que están pensadas con una mala ostia increible (ese momento re-encuentro incómodo Noemí - Raquel sin ir más lejos), pero como la excusa es que la gente arregle sus diferencias, pues supongo que vale tudo. Hay muchos que están metidos con calzador y es que... Coños! Si la gente no quiere perdonar rencillas del pasado, no entiendo por qué tienen que venir estos a forzarles para quedar bien delante de la audiencia. Ahora me direis que es bonito perdonar y todo eso. Vale... id con ese cuento a la hija de Josef Fritzl, comentándole lo mucho que la está echando de menos su padre en estas frías noches de invierno Australiano. El rencor mola... y siempre tiene que haber alguien que no te caiga bien... y quién diga lo contrario es el típico que cae mal a todo el mundo y no tiene amigos. No sé, la verdad es que no tengo mucha fé en este proyecto, pero sólo por recuperar a esos dos colosos del universo Gh que son Ainhoa y Nicola, para mí ya está más que justificado el invento. Gracias Tele5!

Vamos a repasar el elenco, que tampoco hay mucho más que comentar hoy.

Las parejas:

- Piero y Melania: Propiciando el primer ZAS! EN TÓ LA BOCA! de la temporada el programa ha abierto con las imágenes de un Piero en perfecto estado físico. O los médicos del departamento toxicológico de EEUU son unos máquinas, o salir de la heroina es más fácil de lo que Coto Matamoros nos amenazaba... o directamente el italiano este nunca ha estado en un descampao pinchándose la vena. Para todos aquellos amigos del morbo que se dedicaron a hacer correr esta supuesta noticia os dedico ESTO. Que vuestra humillación dure para siempre, putas! A Piero le acompaña Melania y, aunque al principio se intuía buen rollito entre ambos, sólo han necesitado un video del pasado para que la otra torciera el morro. Pues no te queda nada, maja! Por cierto, es cosa mía... o parecía que los de la organización los presionaban sin corte para que volvieran a enrollarse?

- Noemí y Raquel: Aquí ha comenzado el mal bollo rollo. A Noemí le da igual compartir experiencia con su ex-mujer y Ribery Raquel no quiere verla ni en pintura. A mí las dos me caen bien, personalmente. Raquel no volvió a ser la misma tras el accidente y fué una putada porque era una cabrona en potencia y ahora se la ve más apagada y... madura? Estas lo mismo mañana vuelven a ser uña y carne que se matan dentro de la casa. Una auténtica incógnita, pero en cualquier caso deliciosa de disfrutar en cuanto comiencen las hostilidades... que comenzarán. Ya lo creo que comenzarán!

- Ainhoa y Nicola: GRACIAS TELE5 (y no estoy siendo irónico... en serio!) por darnos la oportunidad de volver a gozar a estos dos grandes concursantes. Por separado ya molaban lo suyo... ponerlos de frente se me antojaba épico... pero es que encima se llevan bien! Estos dos son sin duda mis grandes favoritos desde ya para ganar el concurso... arreglar el terremoto de Haití... solucionar el conflicto de Irak... y acabar con el hambre en el mundo! Nicola es lo más grande que ha dado Gh en toda su puta existencia (seguramente xD) con ese acento... ese argot de la calle... ese cuerpo de fistro que se cree alguien... A mí no me puede caer mejor, lo siento. Y encima su compi es la macarra de Ainhoa Croft, que ahora intenta vendernos que ha madurado y que es mucho más tranquila... pero en caso de discusión casi que prefiero tenerla en mi equipo que enfrente. Estos dos juntos... en serio... van a darle mucha vidilla a este proyecto. Espero que ganen, sinceramente.

- Bea y Nicky: Irónicamente, junto a la zorra de Aída Nízar, Nicky me parece lo más asqueroso que ha dado Gh en toda su puta existencia. Y mira que el listón está alto! Pues nada... El caso es que cuando lo han anunciado y lo he visto entrar, tenía esa sensación de asco... pero dispuesto a perdonar y a hacer borrón y cuenta nueva. Pero coño, ha sido que el hijo de la gran puta abriera la boca... y me han entrado unas ganas de que se muera muy serias. Que puto assssssssssssssssco de tio (?). Aparte, se sabe polémico (?) y no creo que tarde mucho en empezar a liarla. Para bien (o para mal) a Nicky le ha tocado la lotería y tiene de compañera a Bea-la-granada-de-mano, una tía capaz de explotar y llevarse por delante todo lo que tenga al alcance de la mano, ya sean amigos o enemigos. Esta tía, sin dar el asco que da el otro, cuenta con el mismo handicap, que sabe que está ahí porque es una lianta del 15 y no va a esperar mucho tampoco para ponerse a repartir gritos e improperios. Sin embargo, tiene un nosequé que la hace entrañable a mis ojos y, de alguna manera, necesaria en este proyecto. A ver si consigue superar el lastre que supone su compañero... y habrá que estar atentos a los pollos que líen entre Raquel y ella. Ché cuidao!

- Desi y Nacho: Habla de situaciones incómodas ahora. El marido de Desi tiene que estar encantado de pillar la señal pirata de Gh por internet para ver a su mujer... conviviendo con el padre de su hijo. Que a ver, taaaaaaaampoco tiene por qué pasar nada (sobre todo viendo los antecedentes), pero ese momento video del pasado con la otra perdiendo el culo y Macho Nacho replicándole con: "Qué pasa? Tienes la regla?"... ha tenido miga. Resulta que la gallega ahora tiene acento alemán y ha reaparecido apagada como buena europea que es y el otro... pues el otro sigue igual: timidiño, introvertido y reservado. Y aunque no entiendo muy bien qué pintan ahí (vale, tuvieron un hijo... lo intentaron... y no funcionó! Qué esperan que pase ahora?) la verdad es que son una pareja que en su día me pareció cachonda y los prefiero antes que a cualquier otro de su edición. Espero que den juego a pesar de lo tranquilos que se les ha visto. "Naaaaacho! Te vioooolo!". Epic.

- Indhientes y Arturo: Ojalá Arturo se folle a alguna a varias y la otra idiota siga haciendo el ridículo en directo. Se merece todo lo malo que le pase la loca de los dientes de caballo.

Conclusiones tras la primera gala:

* Aunque el abanico de participantes me ha parecido más acertado de lo que cabía esperar, aún se echan en falta otros concursantes frescos como El Yoyas - Ángel.

* Gracias Tele5 (GRACIAS... otra vez!) por no hacernos sufrir de nuevo a Jorge Berrocal. Pesao!

* Necesitamos más Gh8... pero de la sección naranja! Dani el Sucio, Laura, Javi, Pulpillo... Más cabrones a ese proyecto, hombre!

* Puestos a cambiar el formato, propongo que evolucionen de la escasez de alimentos y tabaco al superávit de alcohol. Tengámolos borrachos todo el día, rollo Hotel Glam... y a ver qué pasa!


Sinceramente, no sé si voy a poder seguir esta edición y lo que es más importante, saber encontrar el tiempo para dedicarle un rato a comentarla por aquí. Por ahora sigo sin prometer nada, así que habrá que ir viendo cómo evoluciona la cosa. Por lo que he ido leyendo, desde la misma organización se dice que esto lo mismo dura sólo una semanita, así que no tiene ningún sentido hacer conjeturas. Dediquémonos pues a disfrutar... y a canalizar nuestro odio hacia los nuevos concursantes. Además, parece que Elgato seguirá escribiendo crónicas de lo que vaya aconteciendo, así que mira... eso que nos llevamos.

Un abrazo, asqueros@s! ;)

Resumen de Gh11 (o "Esto es la mierda más gorda que he visto en mi vida")

2010-01-29
Si la gala de ayer resultó sosa hasta para los propios concursantes, el Debate Especial que Tele5 nos tenía preparado para hoy ha sido lo siguiente. A su favor habría que decir que sabíamos a lo que íbamos y que los que nos quedamos a verlo tampoco es que esperáramos sorpresas o videos inéditos, así que yo por lo menos fuí a verlo sin ninguna espectativa... y aún así salí bastante decepcionado, lo que son las cosas! Del programa de esta noche la única conclusión que saco es que nuestro querido Gerardo se ha vendido como una buena puta (yo mantenía la ilusión de que se descubriera a última hora... pero ni eso) y que la puta gorda Saray sigue con su extraña alianza con una Indhientes a la que sólo apoya Milá y un puñado de subnormales un grupo reducido de público en el plató. Nagore ahora es supercolega de Arturo, como los dos buenos cabrones que ambos son, y el resto siguen en sus miserias. Gracias por nada, perdedores.

Me sigue llamando la atención como Ángel una vez ganado el premio sigue en su afán por quedar bien con absolutamente todos sus compañeros. Es capaz de pedirle disculpas (sin sentirlo realmente) a Gerardo y Saray por dudar de su relación... y de volver a admitir en su messenger a un Arturo al que se dedicó a destripar únicamente para quitárselo del medio en su carrera por el premio. Este es el típico que dentro de 1 mes no se acordará ni de esa Tatiana a la que tanto quiere... follarse. Un triste de la vida que por no saber, no supo ni como reaccionar cuando le tiraban los trastos. Es impresionante el drama que se ha montado con el Prager únicamente por el punto que este le dió desde Italia. Pero claro, como no puede reconocerlo, por mucho que la gorda le recrimine que desde que volvieron del intercambio lo encontraron muy distante y cambiado, el tío se empeña en seguir negando la mayor. Manda cojones que hasta la gorda se dé cuenta de algo! Ya tiene que ser obvio! Pues nada... el perillitas mira hacía otro lado (lo pillais? porque es bizco! es una chanza! ololololol) y se empeña en vendernos una realidad que solo existe en su puta cabeza. Aún no jugándose nada ya. Muy triste.

Me quedo también con la reivindicación de "yo soy una buena persona... un buen tío... y quién no quiera verlo que le den por culo!". Esto es de Manipulación de 1º. Porque a estas alturas ya todos sabeis que yo soy un fucker más grande que Arturito y que me llevo a las lumis de calle. Y eh... quién no quiera verlo...

Total, que el Debate fué una simple excusa para ponernos los mismos videos de siempre y para que sus protagonistas los comentaran como ya hicieron en anteriores galas. Nada nuevo bajo el sol, supongo. Yo que he tenido la desgracia la oportunidad de ver todos los Grandes Hermanos me quedo con el regustillo de que este ha sido el más flojo de todas las ediciones... y manda cojones, que haya tenido que ser este justo el que me ha tocado comentar... y el que más días ha durado. Antes de esta edición, a mi juicio, el más flojo fué el Gh9 a pesar de contar con ese gran honvre que era Andalla (Patan, resérvate el comentario racista... gracias!). Y su puta final con esas gemelitas... ese Oliver (que si existe un Dios debe estar muerto ya)... ese Rodrigo... y esa Judith... encerrados en el bunker... ofú. Pues si por entonces me dicen que habría una final más chana y más mierdosa que aquella, no me lo hubiera creído. Pero eh... se ve que sí que podían superarse los de la organización, sí... Menudo nivel de Gh 11 y sus putos finalistas!

Desde aquí empezamos haciendo una apuesta arriesgada y jugándonos nuestros sueldos en Interapuestas a que la ganadora sería la por entonces desconocida Rebequita. La muchacha, que ya apuntaba maneras en su video de presentación, a poco que se lo hubiera currado para aguantar sin salir nominada se nos habría descubierto como la auténtica revelación de esta edición. Pero claro, la historia de siempre: un cruce de cables, un cambio de grupo, un ataque de soberbia, una expulsión por un amplio porcentaje de votos, un romance furtivo con un afamado y apuesto bloggero, un despecho, un montaje, un interviú y acabas tus días como stripper follándote al mejor amigo de tu novio mientras este te graba con el movil. Los juguetes rotos es lo que tienen. Predecible.

Por entonces, Tatiana ya se postulaba como la auténtica revelación de esta edición. Entró como la niña buena que vino del frío con su carita de inocente... y para cuando nos quisimos dar cuenta, se estaba pasando todo lo que veía por la rajeta de su coño y pegándose unos peos de camionero que los del Guiness ya han homologado en su edición de este año. Esta macarra encerrada en el cuerpo de una princesita tenía todos los puntos para ganar si no llega a ser por el enésimo tongazo al que la organización sometió a los participantes de esta edición. Sigo sin creerme que la audiencia votante (?) prefiriera mantener dentro a la puta vieja de Saray antes que a la rusa sólo porque esta le dedicó su polvo con Arturo a Indhientes cuando iba borracha. Esto fué como la burda excusa que le pusieron a Carolina (Negranadora, ©patan) para expulsarla por desearle un cáncer a Arturo. Ahí perdimos otra ganadora por muy negra y maricona que fuera. Una lástima.

Por el camino nos dejamos también al bueno del Prager. Un cachondo que fué a divertirse pasándose el concurso y el resto de concursantes por sus santos cojones. Porque la rusa se pasaba las cosas por el coño de boquilla... pero este se pasó su estancia haciéndo teabags a todo cristo. Una actitud polémica (?) que algunos agradecimos aquí fuera, pero que hizo que los 4 mataos de siempre que siguen creyendo que Gh es un concurso de convivencia lo tuvieran entre ceja y ceja, deseando que no ganara un gualtrapa como él. El tío aguantó 8 nominaciones (incluído el tongo ya mencionado de cuando se piró la negra cuando él tenía todas las papeletas) y cayó en la novena, a las puertas de una final que sin duda se merecía más que la vieja, por ejemplo. Y volvemos a lo de siempre, ahora saldrán los que digan que Gerardo ha sido lo peor como persona y concursante... y yo os diré que sí, pero que precisamente por eso empatizo tanto con él. Porque yo no es que sea un gentleman, que se diga. Podeis preguntárselo al culo de Rebequita (te sigo queriendo, nena!).

Y me gustaría concluir con las primeras impresiones que me causaron los concursantes la primera semana de concurso, para que comprobemos la evolución que han podido ir teniendo... o no xD Teneis las entradas aqui y aquí para que veais que no os trolleo y que los tongos quedan reservados a Tele5 y la organización de Gh. Joder, si por entonces hasta me caía bien la Claraboyer... Prefiero pasar la vergüenza de reconocerlo antes que tangaros :P

PRIMERA IMPRESIÓN DE LOS CONCURSANTES:

PilarITA:
Vaya... otra vieja... qué... bien... y qué... inesperado todo. Tiene todas las papeletas para ser de las primeras en pirarse y esperemos que así sea, porque si no empezaremos a sufrir la guerra emocional (?) de "a mi que me echen, que soy vieja...". Por cierto, es cosa sólo nuestra, o sufre un furor uterino bastante serio? Le ha faltado cogerse a la pierna de alguno y hacer el perrito. Patética.

Va a ser difícil que alguien de esta edición dé más asco que ella. Esa actitud de "soy vieja pero tu colega" me tiene más que harto. Señora, asuma cuanto antes que esta no es su generación y no trate de impresionarnos. Ala a llorar y a hacerse la víctima a otro lado! Maldita seas, Mirentxu!

Melanie:
La TÍPICA que viene a Soniarenear, a ver si caza al pringao cachas de turno y a salir pronto porque el resto de tías la odian. Carne de Interviú. No sé por qué me acuerdo ahora de Gema de Gh8.

Habla ahora de poligoneras... Quiero cambiar mi declaración! El domingo dije que Melanie sería la nueva Gema Gh8 y dejé caer que Nagore sería un mueble. Craso error. Ojo a este pack de macarras que pueden dar bastante juego... hasta que una de ellas se líe con algún tío y entonces la otra le eche en cara que ya no es la misma. Al tiempo!

Siscu:
- "Hola, me llamo... ehm... no recuerdo cómo era, pero tranquilos todos que lo tengo tatuado en el antebrazo con letras gangster porsiaca! SISCU! Jo, es que es TAN difícil... je je".

PARADLO
POR
FAVOR!

Tatiana:

A Tatiana, "la chica de la sonrisa interminable" esperamos verla en un Interviú fresco estrenando sus nuevas tetas. El titular pensamos que puede estar a la altura de "Las tetianas de Tatiana". Todo es verlo. Ah! Y cuando digo "sonrisa" en realidad quiero decir "mandíbula".

Ese acento mitad ruso mitad almeriense me hace partirme el Ohio cada vez que habla. Aparte, le han bastado 7 años en España para nutrirse de lo mejorcito que le rodeaba y convertirse en Poligonera. Dará bastante juego. Y por qué me recuerda a Sarita de Lucas?

Toscano:
El año pasado ya nos pusieron el bienquedismo a prueba con una vieja y una enana... y este año entra Toscano para comprobar si realmente somos tan cabrones. Muchos lo ven ya como campeón, ni que sea por lástima, pero yo no tengo tan claro que todo vaya sobre ruedas rodado a resultar pan comido para este chico.

Indhira:
Creo que es la típica que lo mismo cae de primeras, que aguanta sin pena ni gloria medio concurso antes de ser expulsada, o que a la que te descuides se cuela entre los finalistas. La discrección estos primeros días es vital. Habrá que estar atentos.

La nueva Gema Gh8 (ahora sí, lo juro!!!) de esta edición. Bla bla bla... idioteces... bla bla bla... tengo un sentimiento... bla bla bla... lo quiero como a un hermano... bla bla bla... A TU PUTA CASA! CANSINA!

Arturo:
Ese tio! Formaba parte de las COE... estuvo viviendo en L.A... tiene 3 hijos en plan United Colours of Benetton... un tatuaje que le enlaza espalda con brazo derecho... esta mazas... va de guapete... Pero se ha vuelto a vivir a casa de sus viejos! Es lo que muchos denominarían un triunfador. Aún así, si no se cae en la primera nominación es posible que se pinche a alguna.

Pensé que iba a desarrollar el papel de SuperKikote, pero no... es un Viva-la-vida de mucho cuidado. O esa es la imágen que me está dando estos primeros días. Prefiero al Arturo fiestero y pasao de vueltas a un nuevo cachas moral en la casa. Se agradece, de verdad.

Rebeca:

La loca de este año pasa a ser desde YA mi protegida. No toleraré mofas acerca de lo mal que está o la urgente ayuda psiquiátrica que necesita esta niña. Ojalá gane, porque si no, es capaz de prenderle fuego a la casa... y de llevarse a alguno con ella en su camino al infierno. Lo dicho: mi nueva debilidad.

Nagore:
Hum... perdona, quién? Este no jugaba en el Athletic en el año 97? No sé, no me suena.

Juan:
Me ha dado el mismo rollo que me dió Julito el año pasado... y Mimi un par de años antes. Le veo posibilidades... pero también es el primero en mi quiniela de "concursantes que van a dar asco en breve". A ver cómo nos sale!

Gonzalo:
Vamos Pipita! Le gusta el fútbol, las mujeres, es egocéntrico y quiere vivir sin pegar un palo al agua pegando el pelotazo en Broadway nada menos. Ah, también es argentino... NO JODAS, SHERLOCK!!!

Saray:
Estoy convencido de que era la niña gorda y fea de su clase (más que nada, porque lo sigue siendo) y que llegada a una edad se depiló las cejotas, se tiñó el pelo y se empezó a comprar ropita del Bershka. Pero en el fondo todos sabemos lo que oculta: le encanta rascarse los sobacos... Y OLÉRSELOS! Quita bicho! No quiero! Argh!

Laura:
Es la Bonnie en la pareja de hobbits lesbianas. En La Comarca dicen que se presentó a Miss Mordor y quedó la penúltima... sólo superada por...

Ángela:
... la Tigretón de la pareja de hobbits lesbianas. Me parece envidiable el coraje que tiene de tener esa alopecia incipiente y aún así hacerse la raya al lado (al lado... de la oreja, se entiende) con dos señores cojones. Creo que pueden llegar lejos con su engaño.

Ángel:
Mientras caminaba hacia la casa y aún no había abierto la boca, estaba convencido de que este era el argentino. Tiene ese look mitad perroflauta - mitad tiraflechas tan característico. Tiene pinta de cachondo, sin embargo, y es posible que se haga uno de los fuertes en la casa... de no ser por la putada que le ha caído con...

Lis:
Por favor. Que le quiten el micro. Es muy importante. O que le pongan una prueba de no hablar. De hecho, que le pongan una prueba de no respirar. Es MAZO de pesada y cansina como ella sola. Aparte va de listilla y flipada creyendo que por tener coño por ser mujer ya tiene derecho a sobreponerse a un yugo machista que en realidad no existe. Tiene pinta de que se va a llevar varias ostias.

Y si existe un dios se las llevará.

Pude verla ayer un poco en el 24h... tirándose peos y partiéndose de la risa O_O Y hoy ya la he visto menos tensa y más... "aceptable"? Se deja llevar con el rollo del noviazgo con Ángel y, aunque sigue sin callarse la cabrona, pienso que puede ser básica para esta edición. Así que... buenas noticias, Lis! Ya no me das TANTO asco! :D

Hans:
Mis felicitaciones a los directores de cásting de este Gh11. Justo cuando creías que no podía haber nadie con más pluma que Palomares... vais y os sacais al Hans este de... de dónde coño lo habéis sacado!?!?! 41 añazos... Viviendo con la mama... Haciendo el ballet que recuerda de pequeño... Este habrá que verlo en las fiestas. Será la locaza que acabe vaciándose la hielera encima y frotándose los pelos de los pezones.

Os jodeis. Tenía esa imagen en mi cabeza y no quería ser el único en agobiarse con ella :P

Vamos a ver, criaturita de dios: Eres tia... pero te sientes hombre... así que te hormonas... para hacer el gay? Qué sentido tiene? Alguién me puede arrojar algo de luz en esta historia? No entiendo esa plumaza en una situación como esta. Joder, ni la testosterona de Niki... ni esto. Un punto medio, señores transexuales!


Ah! y no se me puede olvidar el "guiño" que le ha mandado Tatiana a Elgatoencerrado desde El Confesionario de Kiko:

Ha sido muy comentado tu supuesta implicación en un caso de bullying, y hoy queremos que seas tú quien aclares todo este asunto. ¿Cómo sucedió todo?

Fue en el instituto, hace más años que el sol. Yo estaba detrás de una pelea, y había al lado mío una amiga mía que estaba grabando con el móvil; pero yo no tuve nada que ver en eso, incluso separé a las dos chicas.

Todos los que estuvimos presentes tuvimos que declarar sólo por estar en el momento de la pelea. Al final no fui al juicio porque tenía academia, pero me llamaron y dijeron que no pasaba nada, que había más testigos que podían ir.

Además quiero decir, que sé que todo salió del gato encerrado ese, que me parece a mí que lo único que saber hacer ese es meter mierda a los demás y que no tiene vida propia…tendrá envidia pura.


TUPLASH! En toda la boca, minino! xD
 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger