Melanie expulsada. Se confirma el tongo?

2009-10-30
Me hubiera gustado escribir ayer un post (antes de la gala, se entiende) sobre la repentina campaña anti-Melanie que se ha vivido en el foro oficial, Portalmix, comentarios del gato y otros sitios "oficiales", pero tuve que pasar la noche en urgencias y no pude ni escribir ni ver gran parte de la gala.

Por supuesto hoy, a toro pasao, no pienso subirme al carro con teorías conspiranoicas explicando como las ideas que tenía ayer (y que ninguno llegareis a conocer) se confirmaron en la gala (ahora que todos sabemos lo que ha pasado). Me jode... pero se perdió esa oportunidad.

De todas formas, lo más seguro es que actulice esta tarde cuando consiga completar la información parcial que tengo de la gala de anoche con algún resumen o video suelto. Siempre sobre seguro :P

P.S.(No, no me he mordido la lengua y me he envenenado)
P.S.(No, no me voy a morir. Joderos)
P.S.3(No, no voy a tener un hijo. Joderos)

xD

Ministerio de propaganda (o "algo huele a podrido en Elgatoencerrado")

2009-10-26
Dejadme empezar este post dejando clarito que yo a Elgato lo vengo siguiendo desde GHVI y que siempre me ha parecido la perspectiva mordaz y atinada de cada edición. Algo tan necesario como el mismo concurso, vamos. Es un tío (?) que vive el concurso con la misma devoción descontrolada que lo hace Mercedes Milá, que se apasiona por el formato y que disfruta (e intenta hacer disfrutar a sus lectores) narrando lo que ve y las conclusiones a las que llega.

El caso es que se dedicaba a hacer todo esto desde una web particular (creo) en su nada presuntuoso weblog blanco y precisamente la visión objetiva como telespectador del concurso era lo que le hacía una de las bases de datos obligatorias del universo Gh. El problema, doctor, viene cuando la Milá comienza a citarlo en algunas galas. La ilusión acaba llevando a la convicción en uno mismo... y de ahí a la prepotencia sólo hay un paso, que se confirma cuando el mismo Gato le realiza su primera entrevista a su vanagloriada Milá.

Ahí es cuando empezaron a hacerse pajas el uno al otro y empezamos a obtener análisis no-tan-objetivos. Si Elgato se pega un peo a Mercedes le huele bien. Y viceversa. Problemas.

Aún así, un cabrón reconocido como yo es capaz de sacrificar este peloteo barato e innecesario a favor de los por entonces todavía certeros análisis de Gh de Elgato. Por aquel entonces empiezan a tomar relevancia también sus encuestas gratuítas acerca de quién será el concursante expulsado. Los visitantes del weblog del Gato no sólo acertaban qué concursante saldría expulsado... sino en la mayoría de los casos una aproximación acojonante al porcentaje de este. El único fallo que recuerdo en la historia de las encuestas de Elgato, de hecho, es la injusta expulsión de Dani el Sucio cuando Mahme contaba con el 52% de los votos, Pulpillo con el 36% y él con el 12% sobrante. Incluso hay un post del día siguiente de la salida de Dani en el que hasta Elgato se sorprende del resultado. Poco le faltaba por aquel entonces para formar parte de la gran trama de Gh y perder toda inocencia.

El año pasado, tras un nuevo intercambio de pajas entre nuestro protagonista y la siempre dicharachera Mercedes, Telecinco hace oficial el fichaje como bloguero oficial de Elgatoencerrado. Me parece gracioso como nunca nadie se ha preguntado cuánta culpa tiene en realidad la Milá del fichaje de su gato por la cadena amiga.

En cualquier caso, el nuevo bloguero mediático aprovecha su primer post para decirnos a los fieles que no nos preocupemos, que todo va a seguir igual, que se ha asegurado tener inmunidad en sus comentarios objetivos y que nadie le va a censurar nada. Sin embargo, tres meses después, él solito se ha encargado de hacer de la travesía de Iván Madrazo por la décima edición del concurso una fábula con final feliz. "Los urogallos también pueden ganar en la vida", supongo que es la moraleja que él mismo pretende imponerse.

Por que esa es otra. Por qué nadie nunca lo ha visto? Por qué acude a las galas especiales del programa pero sigue permaneciendo en el anonimato a pesar de "lo importante que es para el programa" según nos hace entender Mercedes? Por qué alguien que no da la cara tiene inmunidad para destruir o ensalzar concursantes (y personas?) a su antojo caprichoso? Existe realmente? Está gordo? Es gay? Le pegaban en el colegio por ser tan redicho? La audiencia quiere saber de una vez!

Pero volvamos al tema central de este post antes de finalizar, por favor. Desconozco las visitas diarias que pudiera tener su weblog "de palo", aunque imagino que ahora, albergada en los servidores oficiales de Telecinco, con su campaña de marketting y su spam indirecto las debe haber multiplicado por miles. Escribe a diario y se junta con más de 5000 (!!!) comentarios en cada entrada. Las encuestas registran una participación masiva (también el que sea un "servicio" gratuito ayuda) aún a pesar de no poder votar más de una vez... En definitiva, este personaje tiene poder.

Yo puedo desde aquí pregonar el asco que me produce Indhira y no influir para nada en las 500 visitas diarias, ya que encima, por lo que se ve en los comments, sois gente con criterio propio y no dejais que piensen por vosotros (lo celebro). Pero Elgato...? Ese tío puede crear campeones de Gran Hermano o decidir quién se va de la casa sólo porque a sus ojos la gente no esté disfrutando de la experiencia. Elgato señala... y la audiencia (la votante... la idiotizada, se entiende) dispara. Y hasta aquí se podría tintar todo este post de envidia hacia el protagonista del post de hoy... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO!!!! quiero dejaros con la reflexión final que justifica todo el ladrillo que os he soltado:

- Elgatoencerrado marca a la siguiente víctima y elige a su ganadora moral... o realmente lo hace la cadena que le paga para que transmita como propio un mensaje que intentan inculcar ab-so-lu-ta-men-te TO-DOS los programas satélite de la cadena?

Y ahora táchame de envidioso si quieres... que yo mientras tanto me puedo cagar en tus muertos sin tener que darle explicaciones a ningún directivo, guionista o ideólogo.

Hijoputa! xD

Lo que os interesa de verdad...

Recién salido del horno. Búsquedas que la gente ha hecho durante la última hora antes de dar con sus huesos en este humilde weblog. La internet, nenes... es terrible.

*** Como siempre click para agrandar la imagen

Paso del DBT

No estoy viendo el Debate porque me imagino que va a ser un monográfico de Indhira y me toca los huevos. Mañana intentare actualizar con información sin filtrar.

Telecinco pretende que la princesita me dé pena... pero a mí sólo me da asco. No puedo evitarlo.

Cáete muerta, Indhira!

Indhira ganadora. Me cago en mi vida.

2009-10-23
Flipante. Justo cuando pienso que Gh11 ha tocado fondo, llega una nueva gala que supera (en esperpéntica) a la anterior. Definitivamente no estamos viendo el mismo programa, señores.

Antes que nada quiero avisar que sigo renqueante de unas más que merecidas anginas y que este artículo aparte de la bilis habitual, llevará un poco de congestión y puede que hasta décimas de fiebre. Vamos a ver cómo acaba todo esto! xD

No pude ver el Debate del Domingo, pero a juzgar por los comentarios de los foros al día siguiente, me libré de una buena. Recital de ascopena de Indhira y fusilamiento popular a Carol y Arturo. Predecible. Ahora, lo de la gala de anoche... es para venirte sin cenar, mear y no echar gota. El festival que se marca Indhira (la mosquita muerta, sabes?) en el confe, llamando a Carol zorra y puta (que entre tías se conoce que es el súmum del insulto) mientras la otra simplemente está hablando con Arturo... me dejó con el culo torcido. Pero que nada más terminar el video, tengamos un primer plano de la Milá en plan :O y lo primero que acierte a decir esta señora sea "que bonito meterse con los padres separados de Indhira, Arturito... si señor..." es para caerse muerto allí mismo.

A los ojos de Mercedes, todo lo que hace Indhira vale porque está despechada. Decía un colega durante la gala "... podría pegarle una patada en la boca a un niño de 6 años que pasara por allí delante... y Mercedes lo justificaría porque está enamorada y no razona". Yo no sé si nuestra dicharachera presentadora se siente identificada con algún capítulo de la vida de la pobre Indhira, o si su feminismo exacerbado le ha hecho dividir por cero y ser machista, pero en serio que estuve flipando (para mal) con la defensa imposible que se le hizo a Indhira, justificando todos y cada uno de sus actos.

Repasemos por última vez los hechos:

1) Arturo le dice que no la quiere ni como amiga (ergo ahí ya no hay relación alguna)
2) Arturo (que es un fucker) empieza a tontear con Carol
3) Indhira intenta darle celos (?) con Toscano ("Mira Tosky, tócame el culo... mira que duro lo tengo...")
4) Indhira se da cuenta de lo ridículo de su planteamiento y se lanza a Carol para amenazarla sutilmente
5) Carol le dice que Arturo no le interesa
6) Indhira se monta la película de que estos dos están follando por los rincones y riéndose de ella.

Me he dejado algún capítulo, Telecinco? Me falta algún dato? Porque por muchas vueltas que le doy, sólo llego a la conclusión de que Indhira está loca... y que por alguna razón que no llego a comprender, la organización la defiende a capa y espada.

Me resultó especialmente sangrante el momento confe de "... España, por favor, echadla... echadla a ella... o a él!" O_O Pero esta niña qué se ha creído? En serio, que denuncien a los padres por malos tratos, porque no es normal un alienamiento semejante en una persona por muy hijo único que sea. Indhira tiene pinta de haber crecido en el seno de un hogar donde se le han concedido todos y cada uno de sus caprichos (quizás precisamente por ser hija de padres separados) y donde día a día se le ha ido lavando el cerebro inculcándole que era la niña más guapa de Málaga, la más simpática y a la que mejor le olían los peos que no se pegaba. Y lo triste del asunto es que, como bien apuntó Juan, si no llega a pincharse a Arturo, va a la puta calle la segunda. Maldito clon de Gema Gh8! Por qué tiene que tomar aire cada dos palabras? En serio, me pone MUY nervioso.

Luego encima toca aguantarle esos momentos en los que se cree superior junto al apoyo "de España", como cuando sonríe cuando se marcha Carol... o cuando contacta con ella en plató y le dice "te veo muy guapa... por la tele". Si hubiera justicia, esta niña tendría que dar con su puta boca sus huesos contra el suelo el Jueves que viene, completamente humillada por Arturo. Sólo hace falta darse una vuelta por las distintas webs especializadas en Gran Hermano, para ver que Indhira es la favorita para abandonar, pero claro... no en la de El Gato, amigos. En la que el máximo candidato al abandono, con un 41% de votos es (oh sorpresa) Arturo. Y normalmente las encuestas de El Gato van a misa, así que estamos ante un nuevo despropósito de la organización, que decidirá suprimir el espectáculo (tampoco es que Arturo me caiga muy bien, que digamos) tras las expulsiones record de Nagore, Rebequita (te amo, peque!) y Juan.

En serio me estais diciendo que esos tres juntos dan más asco que Indhira? De verdad queremos un Gh 11 regentado por fistros como Hans, Saray, Laura, Toscano, Indhira...? Nadie se acuerda ya de la final de Gh 9 con las gemelas, Oliver, Rodrigo...?

Algo está fallando en esta edición. En serio, daros una vuelta por los foros y las principales webs... y luego pasaros por la oficial y la de El Gato, para ver como le hacen un cunnilingus (incluso analingus, diría yo) a la perra mala de Indhira.

Sabremos algún día los motivos de este movimiento? Porque la verdad es que la cría da asco como ella sola.

Sabe nadie.

Las dos casas se unen. Llegan las tribus!

2009-10-21
Mientras paso unas más que merecidas anginas, dejadme copypastearos la última hora del concurso:

Tres miembros de una tribu guineana entran en el reality mañana para vivir durante dos semanas

*** Vía: Vertele.com

Han recorrido más de 14.500 kilómetros para convertirse en protagonistas de la fusión de las costumbres indígenas con el modo de vida de la civilización occidental: “Gran Hermano” recibirá mañana en la "casa espía" la visita de tres miembros de una tribu indígena procedente de la isla de Papúa Guinea, informa la cadena en una nota.

Procedentes de Irian Jaya, Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado, “invadirán” la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante dos semanas con los participantes del concurso presentado por Mercedes Milá, que asistirán además a la unificación de la “casa 11” con la “casa espía” en una velada en la que Carol y Carolina conocerán la decisión de sus compañeros sobre su continuidad en el programa.

Con la llegada de esta tribu, Telecinco se adelanta a la idea que manejó Cuatro hace unos meses para adaptar en España el formato "The tribes are coming!" ("¡Que vienen las tribus!") (ver vídeo), docushow con un gran componente de comicidad que supone la aventura contraria a la que vimos en la cadena la pasada primavera con "Perdidos en la tribu".

[...]

Con esta inesperada visita, los participantes de “GH 11” podrán conocer de primera mano algunas de las peculiaridades del grupo más exótico que ha formado parte del formato, como su escueta vestimenta, formada por una calabaza alargada y hueca atada a la cintura en el caso de los hombres, y una falda tejida con vegetales en el caso de las mujeres.

Además, los concursantes, que hasta ahora han asistido a diversas experiencias vinculadas al respeto al Medio Ambiente, serán testigos de las costumbres de una sociedad indígena que reside en un entorno 100% sostenible.


Arturo, Indhira, Toscano y Tatiana deciden el futuro de Carol y Carolina

A pesar de que sólo han compartido una semana con ellas, Arturo, Indhira, Toscano y Tatiana tendrán que tomar mañana una decisión crucial que afectará inevitablemente al futuro de Carol y Carolina -las dos últimas habitantes de la “casa espía”- en la undécima edición del concurso. Sus compañeros tendrán que pronunciarse sobre quién de las dos debe continuar en el concurso y quién deberá poner punto y final a su aventura en “Gran Hermano”.

La participante que resulte expulsada abandonará la casa para dirigirse al plató de Telecinco y abordar su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.


Unificación y nuevas nominaciones en "GH-11"

Tras más de seis semanas de vida repartidos en las dos casas de la undécima edición, la dirección de “Gran Hermano” procederá a la unificación de sus concursantes que, a partir de mañana, comenzarán a vivir juntos en una única vivienda.

Una vez que tenga lugar la expulsión, los habitantes comenzarán a visitar el confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones.


El cantante Manu Carrasco, invitado en la casa de Guadalix

Buena parte del ritmo de la velada de mañana lo aportará el cantante Manu Carrasco, que interpretará en directo en Guadalix de la Sierra la versión acústica de su nuevo single, “Que nadie”, perteneciente a su último álbum, “Inercia”.


Las primeras horas de la tribu, mañana en "La casa en directo"

Las primeras reacciones de los participantes tras mantener el primer contacto con los miembros de la tribu Ndani, podrán ser seguidas por los espectadores inmediatamente después de la gala en “Gran Hermano: la casa en directo”, espacio que Telecinco emitirá a partir de las 01:30 horas.

Gente de mala calidad (o "las rubias no son tontas")

2009-10-16
Antes que nada, quiero aprovechar este espacio para felicitar a Mercedes (como hacemos todos los blogueros! Yuju!) por no abandonar el barco como las ratas y encabezar esta oda al despropósito en la que se está convirtiendo Gran Hermano 11. Esta edición hace tiempo que está dando asco, los de producción la cagan y son incapaces de aguantar la trama de las dos casas (mucho curro, se entiende), las plataformas interneteras no teneis ni puta idea y le dais mal nombre al programa... y la presentadora? Pués tan digna que si hace falta dar asco, ella será la que peor lo haga.

Atrás quedan las ediciones en las que ella se limitaba a presentar y no sólo no posicionarse, sino además permanecer completamente ajena a la trama, no llegando incluso ni a empatizar con los concursantes dentro de la casa. Si hablamos de no transmitir información del exterior a la frágil mente de los concursantes, Mercedes rompe continuamente las reglas 1 & 2. Hay que agradecerle que tras tantos años al pié del cañón siga disfrutando de su trabajo con esa pasión, pero chacha... que eres la jodida presentadora! Está bien que yo opine, critique o disfrute desde el salón de mi casa, pero tú deberías mantener un mínimo de objetividad y compostura. Digo yo.

Hoy Juan me ha demostrado lo mismo que Nagore en su día: que tienen una fama (hinchada por el exterior) que les supera de una manera brutal. A ver, no nos equivoquemos. El tío es un soso de mucho cuidado que no me cae especialmente bien y que no me aporta nada en el programa... pero me molesta mucho menos que Toscano, Indhira, Saray, Hans y toda la tropa. Lo he visto un tipo tranquilo, coherente, razonando todos y cada uno de los argumentos que se le han echado en cara y capaz de mantener la mente fría hasta cuando Mercedes se saltaba el protocolo para partirse el culo en toda su puta cara.

De lo ocurrido dentro de la casa hay tres puntos claves que no quiero dejar pasar:

- Indhira como tía es lo peor. Idiota
El rollo que se lleva de perseguir a Arturo para que le diga constantemente lo guapa que es, la suerte que tiene de haberla conocido o para que le dé abracitos frescos... cuando teníamos 12 años molaba. Ahora dan ganas de pegarle cuatro sacudidas para que espabile. Que Arturo se sale a dormir (hasta la polla) al jardín? Pues la otra detrás a agobiar. Que Arturo parece preocupado? Ella se va a preguntarle si ella es la causa. Que Arturo pasa de ella hasta el culo? Ella deja caer que fuera se droga. Luego antes de sobar le arrima la cebolleta, y ya hemos pasado el día. Por favor que alguien denuncie a los padres por el maltrato psicológico al que han sometido a esta criatura toda su infancia para creerse la princesa de la India. Tengo noticias para tí, Indhira: tú también cagas. Y huele mal.


- Los transexuales son iguales que los hetero, pero los medimos con distinto rasero
El trabajo que está haciendo la perra mala de Gh11 creo que es uno de los peores que he visto en la historia del programa. Tiene a su grupo totalmente dominado y es supercachondo ver a Saray hablando mal de Gerardo o a Toscano hablando mal de Mel con los mismos argumentos que un rato antes el no-tan-inocente Hans les ha comentado a ellos. El nota come la oreja de una manera acojonante... y los otros se dejan aconsejar por él. Se merecen todo lo malo que les pase. Hace un par de noches le vi una conversa con Toscano en la que le decía "tú lo que tendrías que hacer es mandar a Tatiana a la mierda... pero claro, no lo vas a hacer porque para eso eres muy cobarde", a lo que el Tosky respondía "Cuánto te apuestas?". Esto es de 1º de Manipulación.

De hecho en una escala de valores es incluso más grave que nada de lo que en su día pudiera hacer la malvada Nagore. A aquella se la crucificó por mandona y manipuladora... a Hans le aplaudimos las gracias quiero pensar que porque es transexual (porque si no, es que somos imbéciles todos). No queda ahí la cosa, ya que otra de las grandes damnificadas de esta edición, Lis, fué poco menos que lapidada por delatar el juego de una de sus contrincantes y reclamar su acceso a la otra casa a modo de premio. Pero Saray si que puede montar la gorda (lo pillas?) porque piensa que Gerardo es el actor Bruno aquel. Y mucho mejor! Indhira si que puede ir al confe impunemente a delatar a Saray, Hans y Ángel... y reclamar un coche. Entonces el plató se ríe, porque claro, Indhira es tan inocente... y Lis tan mala...

También son graciosos los videos en los que Saray se zampa a puñados la comida de Gerardo, pero cuando lo hacen Melanie o Tatiana le roba cigarros, ahí ya entramos con el cuento de Los Oscuros y su puta madre.

Conclusión #2: Si te arrimas a un transexual, compartes su inmunidad.


- Comer mayonesa a cucharadas afecta seriamente al culo a la vista
Esa Saray viendo el video de Gerardo y Bruno... y todavía argumentando que no tenía tan claro que no fueran la misma persona... Me ha dado un ascopena muy serio. Empiezo a pensar que no se ha llevado las lentillas a la casa y que para salir más mona (?) tampoco usa las gafas en las galas. Claro que luego sale el video en el que dice "No sé que tiene de malo pesar sesent... cincuenta y nuev.... cincuenta y ocho kilos... Joder, que solo he ganado cuatro kilines!" y me fijo en que lleva las gafas... y ya me preocupo.

Para finalizar dejo fotoevidencia de la criaturita antes de entrar en la casa. Seguro que sólo han sido 4 kilos?

Kiko y su confesionario

2009-10-15
Tú y tu equipo podeis pasaros por aquí para vuestra próxima Exclusiva!




Como diría aquel...

Ninguno de los cinco nominados regresará a la Casa 11

2009-10-14

Así que, presumiendo que Juan sea el expulsado... mandamos a la casa espía a las dos parejitas: Arturo + Indhira y Tatiana + Toscano. No sólo esto, sino que como encima la última espía en entrar sea Laura, estás otorgándole todo el poder de la Casa 11 a los espías (Hans, Saray, Ángel... Gerardo... y Laura contra el resto de la casa).

Alucinante maniobra de la organización de cara a manipular más el programa para obtener el guión que más o menos tienen establecido desde el principio. Que no os engañen con el 'plan E' ni con darle un nuevo giro de tuerca al programa. Nada es fortuito en este formato... Lo vereis mañana.

Saray la caga. Hans, Ángel y Gerardo con los huevos de corbata.

Parece que esta noche la pizpireta (?) Saray ha empezado a hacer mofa con que Gerardo en realidad es Bruno, el actor que fingió en Gh9 ser un concursante de intercambio desde Brasil (buen ojo tiene la jodía, ya que son practicamente gemelos). "Conozco a un portugués cuando lo veo porque mi familia es gallega", dice... y remata la jugada apostando que paseará por la casa en pelotas y tacones el próximo Jueves si está equivocada. No sé si quiero!

Y con el rollo se le ha empezado a ir la lengua y ha acabado dejando caer info de la casa espía. Cuando Indhira lo ha escuchado ha empezado a hacerle preguntas acerca del tema, a lo que la lumbrera ha respondido: "Yo a Hans y a Ángel los conozco de Gran Hermano". Si quedaba alguna duda de casa espía... se acaba de ir a tomar por culo.

Toscano y Tatiana han ido corriendo a por Ángel para preguntarle y este ha toreado el tema como ha podido.

Sabemos que el rollo de la casa espía termina este Jueves sí o sí, pero aprovechará la organización para echar tierra sobre el asunto y no sancionar a Saray? Estará nominada disciplinariamente? Porque no creo que la expulsen, al ser parte del grupo chachi.

Habrá que esperar acontecimientos! :P

***ACTUALIZACIÓN DE LAS 4:15

Parece que Indhira ha ido a soltarlo todo al confe y que le han comunicado que el Jueves recibirá respuesta. Verás como la imbecil esta no recibe el mismo trato que Lis ;)

Gran Hermano 11 es una mierda muy seria

2009-10-13
Estoy escandalizado con el rumbo que está tomando esta edición.

Realmente Los Naranjas pusieron el listón muy alto y crearon un antes y un después en la historia del programa. Gh9 fué un conglomerado de mierda del que sólo se salvó Judith sin hacer mucho ruido y Gh10 empezó fatal pero entre Iván y la enana lo supieron levantar al final, cuando los co-mierdas fueron cayendo uno a uno.

Tenía la esperanza de que Gh11 fuera un poco como el anterior y que poco a poco fuéramos quitándonos de encima a los Hans, Saray, Indhira... pero nada, chico. Que no hay manera. Nos quitamos a las primeras de turno al argentino por polémico... vale, os lo compro. Pero coño, Nagore? Rebeca? Ahora Juan? y luego qué? Melanie, Tatiana y Arturo? Lo estais haciendo mal, daros cuenta.

Tengo la sensación de no estar viendo el mismo programa que el resto de la gente. Partiendo de la base de que todos los concursantes me daban un asco muy serio (en mayor o menor medida... y sin contarte a tí, Rebequita), no solo tengo que ir viendo como van cayendo los que más vidilla le dan a esa casa, sino que encima tanto en foros como en plataformas interneteras y programas satélite de Telecinco, se aplaude y se venera la actitud de concursantes tan asquerosos como los citados Hans, Saray o Indhira.

Hans es LO PUTO PEOR. Punto. Entró muy comedido y muy timidinho, pero ahora está soltando la puta mala que lleva dentro. Cuchichea, manipula al grupo, distorsiona la realidad... y se le aplaude fuera como el salvador de esta edición. Pues bien, por mí podeis meteros a Hans por el culo... y que os duela. No veía un concursante tan asqueroso desde Niki Gh6, aunque la ciega y Aída Nízar no se quedaban atrás tampoco. No entiendo que Nagore despierte esa animadversión fuera para batir un record de expulsión por... mandona? Y mientras tanto tener que sufrir a la mariliendre esta cuchicheando de rincón en rincón. Tampoco entiendo el apoyo incondicional que le profesa El Gato Encerrado un tío al que consideraba una auténtica eminencia de este concurso hasta esta edición. Nos hemos vuelto todos locos? Ser transexual justifica cualquier comportamiento? Iros a la mierda, hombre.

O si no la gente que ve a Indhira ganadora... CÓMO!?!?!?! Si esta tía no se hubiera arrimado a Arturo habría salido la segunda detrás de la vieja. Es una Gemma Gh8 en toda regla y me pone enfermo cada vez que abre la puta boca. Cómo es posible que necesite tomar una bocanada de aire cada tres palabras en cada frase? Maldito tono de voz de "me voy a romper con la siguiente frase que diga"... Me supera. Ahora encima, tras salvarse de un par de nominaciones, me toca aguantarla crecidita y con sus aires de superioridad. Pero tú con quién has empatado, criatura!?!!?!? Que esta tía llegue más lejos que Los Oscuros es un error imperdonable (o una trolleada de la organización considerable), pero que encima se vaya a colar en la final? Tres meses aguantando sus tonterías y su tono enfermizo de voz? Do not want!

Y Saray? Y los que la defienden en internet diciendo que no está gorrrrrda? No había visto a nadie en mi vida comer mayonesa a cucharadas y lo de dormir en el salón para poder hacer incursiones nocturnas a la cocina a robarle comida a Melanie y Tatiana es la leche ya. Me aporta cero y me molesta bastante cada vez que asoma en el plano. Llevémosla a la final también, qué coño? Ya puestos...

Y en cuanto a las nominaciones de esta semana... pues aunque Juan me parece un pagafantas y un co-mierda de cuidado, yo hubiera aprovechado esta nominación múltiple para quitarme de encima a Indhira... o a Toscano. Cual es el crimen de Juan? Intentar cuadrar votos para salvar el culo de sus compañeros? Preocuparse de salvar el suyo propio? En serio, no me parecen tan malos como me los quereis pintar. Peor me parece la actitud de ese Tosky haciendo de infiltrado para salvar su culo metálico. Luego mola porque le va a todo el mundo con "esto a lo mejor fuera se ve como traición". Hay que joderse.

Total, que este Gh en lo personal se ha convertido en un dolor en el culo bastante serio y a estas alturas ya lo único que me queda es relajarme, que me la metan doblada por el amor que le tengo al programa y esperar que pase cuanto antes mejor. Al menos tengo que agradecerle a los señores de Telecinco que este año no obtuvieran canal 24h en ONO y que con la programación de mierda que intentan vender en La 7 no coincida o no me apetezca ver nada para no tener que sufrir más aún.

Mi fé en este programa se evapora a un ritmo acojonante. Bastante deberían cambiar las tornas en Gh12 (ja!) para intentar recuperar a un cabrón nostálgico que cada día se da más cuenta de lo afortunado que fué de poder disfrutar de Gh8.

Yo puedo decir que he vivido, señores!

Resaca importante

2009-10-09
Acabo de volver de Madrid. Rebeca ya está en L'hospi. Mañana actualizo, que llevo un resacón simpático :P

Rebeca Rebequita Rebecota...

2009-10-06
En estado puro. Luego todavía os preguntais qué le veo a esta chica! O_O

Rebeca abandona la casa. Lo nuestro aún tiene solución, nena.

2009-10-05
Antes de nada, pediros disculpas a los lectores habituales (?) por esta semanita de ausencia sin previo aviso. Estos días están resultando una locura a nivel personal y encima se me junta el precipitado cortejo que voy a tener que soltarle a Rebeca cuando el Jueves abandone la casa. Por no tener, no he tenido ni tiempo de ver la gala del Jueves pasado, aunque gracias a Youtube he podido ponerme al dia según he llegado.

Anoche tuve la ocasión de ver El Debate (soy así de masoca) y sigo sin entender las causas que hicieron que Nagore batiera el record de porcentaje de expulsión. A lo largo de la historia de Gh han habido concursantes que me han dado auténtico ASCO y peña que se lo ha currado a brazo partido para salir con el 100% de los votos. Tenía la impresión de que fuera se estaba siendo injusto con Nagore y anoche me siguió pareciendo una tía de lo más coherente. Que se la tache de falsa cuando su boca es precisamente su peor defecto me parece de lo más gracioso... por no hablar de que se le eche en cara que se preocupe de las nominaciones y de salvar su culo. Pero ese capítulo ya lo tenemos hablado.

Me parece que vamos sin remisión directos a un nuevo Gh9 de mierda y mocos de azucar. Si empezamos a cargarnos a Los Oscuros nos queda dentro lo que posiblemente sea el peor grupo de concursantes que nunca estuvieron en una casa de Gran Hermano. Como espectador fiel, me gusta disfrutar del programa con un ritmo alto de acción... no ver a cinco mindundis hablando de cosas bonitas y que van al concurso a demostrar a España como son realmente. No tengo ningún interés en conocer gente nueva a través de la tele, lo siento. Esto es un espectáculo y como tal debería ser tomado. Lo estais haciendo mal, nenes.

Esta semana parece que mi adorada Rebeca abandonará la casa... y esperate que no bata el record de Nagore! A mi me jode porque como personaje me encanta y... qué coño! Por los 50 kilos con los que contaba y que voy a ver esfumarse de un plumazo. Pero como no hay mal que por bien no venga, me da que en unas semanitas podré, al menos, disfrutar del Interviú de Rebeca. Lo nuestro aún tiene arreglo, nena!

Ver los videos en los que compagina a La Rebequita con La Rebecota ("es que Arturo es superbonito, tía... pero me toca mucho los cojones") es IM-PA-GA-BLE. Ese desorden bipolar mezclado con la esperanza de salvarse mostrándose como una loba, hacen que Rebeca me enamore un poquito más cada día que pasa. Si yo tuviera que compartir encierro (o un viaje, como decía el otro) preferiría tener a mi lado a gente como ella antes que a una Pilarita o a un Hans.

Dos apuntes finales antes de cerrar este post express buscando encontrar la normalidad de nuevo:

- El video de anoche en el que Hans le hacía un exorcismo a La Rosita me pareció deleznable. Vale que no puedo ser objetivo, pero esa actitud dista Kilómetros de ser graciosa. Pero este tío (?) de qué va exactamente? aún podría haber resultado cachondo si la cosa se limitara al baile de mierda ese que hacía, pero en cuanto utiliza "la violencia" (vale, es una muñeca) abalanzándose para darle puñetazos o simulando que la ahoga con un cojín deja de resultarme divertido. Si este es el ganador de Gh, mi fé en el programa empieza a tener serias fisuras.

- El encuentro en el confesionario de los tres de la casa espía (el propio Hans, Ángel y Saray) en plena fiesta toga del finde. Yo pensaba que no se podía introducir información del exterior que condicionara la actitud de los participantes, y Ángel se tira un rato explicándole cómo ha visto desde fuera algunos momentos puntuales y su impresión personal de algunos concursantes con los que los otros dos llevan conviviendo ya un tiempo. La manipulación llega hasta tal punto que Ángel les deja caer que va a nominar a Tatiana con 3 puntos "por razones que no os puedo decir", lo que provoca en los otros dos co-mierdas la necesidad de sumar sus 3 puntos en contra de la chica rusa. Por supuesto la organización no tomará ninguna medida con este incidente, de hecho se nos mostró el video como una anécdota más de la convivencia... pero no me parece muy justo.

Y eso es todo por hoy. En estos días intentaré ir volviendo poco a poco a la normalidad de antes con el ritmo de posteo ya conocido.

Saludos y gracias por la fidelidad!
 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger