Pequeña reflexión Gh-Nagore

2009-09-28
Nadie se ha parado a pensar lo bien que le viene a Tele5 batir un record de porcentaje en una expulsión? Habrá que ver el share de la gala del Jueves.

Una mente sucia podría pensar que desde la misma cadena se está fomentando la animadversión hacia esta concursante con el fin explicado en la anterior frase. Pero a nosotros nos gusta Tele5 y sabemos que todo lo que hacen es estrictamente legal y su producto resulta imposible de manipular.

Verdad?

Lis vs. Telecinco

2009-09-27
Quiero estrenarme en la casa sucia transmitiéndoos mis impresiones acerca del culebrón Lis-Laura-Angela-Telecinco.

Ya dejé dicho en algunos comentarios que mi concursante favorita de este año es Lis. Me parece una chica muy inteligente (puede que incluso rozando lo borderline... quizás una simple consecuencia de su compleja vida). Ignoro si podría haber ganado o no porque despierta pasiones y odios a partes iguales (no como Angela, que no despierta ni pena ni gloria) y eso ha caracterizado a varios ganadores de GH, sin ir más lejos el del año pasado (que, por cierto, da bastante pena viendo como hace méritos corporativistas en el debate opositando para chico ana rosa).

Tengo una teoría acerca de la misteriosa salida de Lis. Yo creo que esta chica en determinado momento de su estancia se agobió y creyó tener un posible argumento para poder salir sin pagar la multa de 12 mil euros por abandono. Al no poder consultar al abogado para asegurarse su idea, decidió arriesgarse llevada por un exceso de confianza y agobio. Eso explica que en el debate (cuando todavía debía estar barajando la idea de aferrarse a alguna estratagema legal para evadir el pago) mostrase esa actitud chulesca que ahora pretende burdamente desmentir a cuento de los nervios. Dudo mucho que se tratase de un intento por alimentar el morbo del porqué y pretender que alguien pagase cuantiosamente por ello.
Ahora la veo en el plató de "La Noria", rodeada de las habituales hienas corporativistas de Tele5, que emplean sus manidas artimañas televisivas para eclipsar y ningunear lo que la concursante quiere transmitir. Yo SÍ creo a Lis (dclxvi mostró un par de videos dejándolo bastante claro). Por mucho micro, cámara y 24h de marras siempre hay cosas que no se llegan a emitir en ningún resumen, gala o zapping del debate. Y os lo digo yo, que anécdotas de esas tengo varias.
Yo creo que la idea de Lis no ha podido servirla para evadir la multa y ahora recurre a la actitud de arrepentida decrépita superada por la situación para despertar la misericordia o, como mínimo, no cerrarse las puertas de los pocos platós de marras que, además, acostumbran a vetar la entrada a los desertores.

Ah! Y respondiendo a tus sospechas dclxvi, no he visto gran cosa este año, insisto. Pero no me cae bien Nagore y no, no creo que hubiera logrado cuajar en nuestro grupo. Probablemente hubiera surgido la necesidad de un tercero pero claro... quién sabe.

Ale, a cascarla...

Chupito de amor

2009-09-26
Justo cuando creías que habíamos tocado fondo...

Pedazo de videoclip de Gerardo, el nuevo de la casa espía.



Por cierto, en Gran Hermano no debería entrar gente anónima? Qué me están vendiendo exactamente con el avispilla este? O_O

Sucios parecidos razonables (v3.0)

2009-09-25

Ranking del asco (Gala #4)

Mientras salen los parecidos de los nuevos concursantes, vamos adelantando faena con las cosas que se nos quedaron pendientes ayer.

Concursantes que se han ganado un márgen:

- Arturo: No me gusta mucho que vaya tan de sobrao y se lo tenga tan creído, pero eh... al menos es el único que admite que ha ido a jugar. Los escarceos con Indhira cada vez son más cachondos y darán bastante juego, pero a la que nos descuidemos ya se está pinchando a Carol, la chica nueva. Al tiempo.

- Nagore: Aún a riesgo de parecer un tocacojones dispuesto a llevar la contraria a la mayoría sólo para echarme unas risotas, a mi Nagore (como concursante) me encanta. Tiene esa pinta de cabrona dispuesta a joder a los demás en su beneficio propio. Las tácticas que le he visto usar contra Los Bonitos me han recordado un poco al majestuoso Gh8 y su dormitorio Naranja. Me gusta creer que si hubiera entrado en esa edición, formaría parte de nuestros Sucio, Laura, Pulpillo, Javi... Me equivoco, jefe? ;)

- Melanie: Va un poco a remolque de Melanie, pero le he visto un par de chispazos anárquicos con vistas a sembrar el caos... y sólo por eso se merece un poquito de mi atención. Pienso que entró con la idea de trincharse al maromo de turno, salir pronto para hacerse un Interviú y vivir de las rentas. Pero "el maromo" ha resultado ser Arturo... y, aunque no descarto un futuro pinchito entre estos dos, Melanie ha tenido que rehacer su plan. Veremos como reacciona cuando el Jueves salga su queridísima Nago. Os acordais de Goku cuando moría Krilin? Pues eso.



Concursantes que me dan un poco más de asco:

- Indhira: No puedo con ella cada vez que abre la puta boca. Estoy con Itsaso en que la estrategia de adolescente de tú no me habías dejado? Pues vete con otra es patética hasta decir basta. Llamadme cabrón, pero tengo ganas de verla enamorada hasta las cejas (más aún) y que Arturo se vaya a saciar sus carencias sexuales con Melanie o con Carol. La ostia que se va a pegar esta con Arturo va a ser épica... y no por eso la vamos a disfrutar menos. Por el asco que da esta concursante, más que nada. Te lo mereces PAAAAAAAAAAAAVA!

- Tatiana: Pffffffffffff... no levanta cabeza la pobre. Podría ser uno de los pilares de esta edición, pero sigue con el tonteo con Toscano en plan "No, si no somos novios... somos amigos" y luego corre a ponerse celosa con la estrategia (de mierda) del otro para terminar llorando porque se acuerda de lo mal que lo ha pasado la madre. Veeeeeeeeeeeeeeeeeenga! Pero qué me estás vendiendo, rusa?

- Juan: Anodino hasta decir basta y en su papel de Titiritero mayor de la casa se dedica a hacer cuentas para no salir nominado... y poco más. Sigue con su pagafantismo a base de masajes y hacer aspavientos cada vez que Nagore o Melanie le dejan caer (en plan cabrón, todo sea dicho xD) lo carentes de sexo que están. Otro que se irá de la casa con las bolas azules.

- Toscano: Me mola porque va a conseguir lavar su imagen sólo por traicionar al grupo Oscuro, lo que demuestra una vez más el nivel intelectual de los espectadores del programa. Hace una semana El ruedas era un mierda porque se salía de su papel de minusvalido desgraciado y ahora vuelve a ser el amo porque se separa del grupo que le ha estado influenciando durante todo el concurso. Porque él en realidad es un santo. Y cuando va a consolar las lágrimas de Tatiana, en realidad es porque se preocupa. No porque quiera follársela ni mucho menos. Santo varón! Canonización ya!

- Hans: A esta ronda de cubos para vomitar invito yo! No sé qué tiene que ha caido tan en gracia fuera pero si esta es la mejor baza para los que piensan en Bonito, ya te puedes hacer una idea de como está el pisto dentro de la casa. Ha manipulado (?) a Toscano con información del exterior y la organización no ha dicho ni pío. Por cierto, los habitantes de la casa 11 ya lo han pillado varias veces charlando naturalmente con Saray e incluso dando saltos de alegría. a ver si hay suerte, los pillan, lo echan y no tengo que soportarlo más porque entre las actitudes del chaval (?), su voz trémola y su amaneramiento... me pongo muy nervioso cada vez que aparece. En serio, es patético hasta para ser concursante de Gran Hermano. No me convence nadita. Un co-mierda de libro.

- Saray: Otra que tal. Es la típica fea que cuando tenía 18 años descubrió que tiñéndose el pelo, usando lentillas, depilándose las cejas y maquillándose como su madre una puerta podría engañar a algún incauto. Se cree supersimpática y la más divertida con la esperanza de disimular así su sobrepeso. Me resulta muy cargante, aunque no llega a los niveles de la madre. A ver si hay suerte y nos la quitamos pronto de encima, porque esta es otra de las que me molesta tener que sufrir en pantalla.

- Ángel: Para mí se descubrió cuando se unió a su pandilla de tías para rechazar a Lis con aquel "tú a mí ya no me hables más". Se supone que un hombre debería tener ese punto de cordura y sangre fría en un encierro para mediar en un conflicto de esas características. Pues no, hago lo fácil, me voy con la mayoría (que encima son tías, aunque una es Boyer) y ahora odio a Lis para toda la vida. Me gustaría que alguien le preguntara POR QUÉ... y que la respuesta no pudiera ser "porque es mala persona". O si lo fuera, que lo argumentara con hechos contrastados. Menudo gualtrapa!

- Laura: Se me va esfumando la esperanza con esta chica semana a semana, pero aún guardo un ápice esperando a que cambie el rumbo de una vez. Tal vez la entrada de los nuevos, la separación de Saray (el cáncer) y la vidilla que va a tomar la casa espía la haga reaccionar un poco, ya que se estaba aburguesando en su monótono papel de colega. Reacciona Lau! Mátalos a todos! Quema la casa! Tú puedes!


Los tres nuevos concursantes:

- Gerardo: No ha entrado y ya tiene a todos los grupos antitaurinos encima. Yo me considero bastante antitaurino también, pero entiendo Gh es otra historia y me el único interés que me suscitan los concursantes es... eso, como concursantes. Vamos a darle una semanita de margen a ver hacia donde se dirige el máquina, aunque tiene una pinta de triste que no puede con ella.

- Carol: Me dió bastante buen rollo su video de presentación. Es uno de esos presentimientos de esta tía va a dar juego que luego casi siempre se me tuercen (gracias Mimi por joderme la vida). Ojalá se confirmen mis sospechas y tengamos fraguándose a la sucesora natural de Nagore. Os vais a cagar, chavalotos! Muahahahaha!

- Carolina: Si cierro los ojos, por la forma de hablar diría que es un travesti. Se ve que fué al cole con Dnoe... y que las dos se fugaban para fumar y robar bolis de colores. Voy a darle una semanita de margen a su tono histriónico para decidir si me cansa o me resulta gracioso. Por ahora lo único que tengo claro es que si a mi me tocara convivir con ella 24 horas, acabaría cometiendo una barbaridad. Pero claro, viéndola desde fuera una vez a la semanita... el tema cambia.


Rebeca mientras tanto, sigue jugando en otra liga. Sigue asi, cani! Que como se descuiden nos acabamos llevando el concurso y los 50 kilos! GUAPAAAAAAAAAAA!!! <3

Lis da explicaciones

... y aparentemente sin cobrar. Personalmente no me acabo de creer lo de que estaba nerviosa y se bloqueó. Hay mucho más en esa historia que no sabemos.

Pero el resto de cosas las explica muy tranquila y todo empieza a tener algo de sentido.



MERCEDES MILÁ MIENTE (Y van...)

Atentos a este video de la Gala #4 de ayer:



En el minuto 1:14 Lis acusa a Saray y Pilarita de haber estado hablando cuando se encontraron. Merecedes le replica con dureza de la siguiente manera:

"Eso es completamente imposible... primero PORQUE NO EXISTE, porque LO HEMOS OÍDO TODO. Tú... tu imaginación le habrá dado muchas vueltas al asunto"


Pasemos entonces a la VIDEO EVIDENCIA 2 en plena Gala #3. Fijaros especialmente EN LO QUE SUCEDE DESDE EL 2:13 HASTA EL 3:00. Dónde están durante ese minutillo Saray y Pilarita? Hablando en el jardín. De qué? No lo sabemos, pero podemos imaginarlo.



En la casa espía ya habían vivido el incidente de Las Boyers con el posterior ataque berserker de Laura y el agrupamiento para joder a Lis. Saray no le puede decir a su madre que elija a Hans porque por entonces aún ninguno sabíamos cómo se iba a decidir el concursante que entraría a la casa 11, pero puede haberle comentado la "putada" que viene de hacerles Lis, ya que por ejemplo, segundos antes (1:53) Saray le dice a su madre que Lis la ha llamado Pitonisa Lola... o mejor dicho, Aramís Fuster.

Sacad vuestras propias conclusiones, que aquí no se trata de manipular a nadie. Pero precisamente por eso, pensé que sería justo compartir esta información con vosotros.

Nagore abandona la casa. Siscu es idiota.

- "La semana que viene sale Nagore, hazme caso".

La frase se la he dicho a un colega a eso de las 21.15 de esta noche, media hora antes de que empezara la gala y bastante antes de conocer incluso el nombre de los nominados.

Me hace gracia como las plataformas de imbéciles formadas en los foros se han tirado más de una semana reclamando una modificación (a todas luces "ilegal") en las nominaciones para evitar la monotonía de ver salir siempre a los mismos y hacer que las expulsiones fueran menos predecibles para obtener con sus reclamos precisamente aquella idea de la que pretendían huir como si no hubiera mañana.

La expulsión de Nagore era más que evidente independientemente de con quién saliera nominada. Ni saliendo junto a Juan (el verdadero titiritero a mi juicio) se hubiera salvado. Sólo hacía falta darse una vuelta por internet para ver las ganas que se le tenían. Si se maquillaba... porque se maquillaba. Si racionaba comida... porque racionaba comida. Si bromeaba... porque bromeaba. A la gente se le ha metido Nagore entre ceja y ceja y no van a descansar hasta verla fuera.

Os acordais de lo que pasó en Gh8 cuando la organización se ventiló a Javi, Dani Rubio y Pulpillo y nos dejaron a La Diva sola en la pandilla de los mocos? Os acordais de lo que pasó en Gh9 cuando abandonaron la casa Piero, Melania, Andallá... y nos quedamos con las catetas gemelas y el puto Oliver cantando todo el maldito día con el otro marine pagafantas? Os acordais de lo que pasó el año pasado cuando todo el mundo abandonaba la casa y teníamos que aguantar semana tras semana a la vieja loca, al surfista beato y al Palomín? Pues tened presente que vamos de cabeza a ese puto guión de mierda que tanto os gusta si empezamos a echar a los que más juego dan en la casa.

Amo a Rebeca y ahora mismo mi favorito es Arturo pero Indhira y Hans, por ejemplo, me dan un asco MUY serio. No quiero imaginarme un Gh11 con Hans, Indhira y Saray limpiando todo el día y dando ascopena por los rincones. Tened claro que la nominación de hoy ha sido el hermano menor del incidente de la bandera de Japón y, posiblemente, el principio del fin de Los Oscuros (y qué coño? Del concurso también!). Y por cierto! Si te alegras de la expulsión de Nagore es que eres imbécil. No hay más vuelta de hoja, asúmelo.

Aunque claro, siempre te quedará el consuelo de que Siscu es más tonto que tú (y que todos nosotros juntos). Me he quedado con las ganas de ver la carica de OWNED que ha puesto cuando ha descubierto que no entraba en la casa espía nada más que para despedirse. Luego la entrevista ha sido bochornosa, y mira que Mercedes ha sido muy benévola con él (me imagino que debido a su reciente cambio de grupo).

Dos apuntes finales: Lo que Gh le está haciendo a Lis es repudiable. Mira que ni me va ni me viene, pero hoy me ha parecido que incluso entre sollozos ha sido la ostia de coherente en sus argumentaciones... pero Mercedes no la ha dejado explicar muchos de sus razonamientos e incluso la ha cortado mientras ella le pedía entre lágrimas "déjame explicar esto, por favor". Carita triste al lado de tu nombre, Mercedes. Te estás canteando.

Soy el único que ha entendido la propuesta de intercambio de Lis? A estas alturas todos sabemos que si abandonas por decisión propia el concurso, debes abonar una multa de 12,000€ así que Lis, ante la negativa de la organización por facilitarle la consulta con un abogado, llega a un razonamiento de emergencia bastante válido: dejadme entrar en la otra casa NOMINADA y si la gente quiere, que me echen el Jueves que viene. No está pidiendo ENTRAR A CUALQUIER PRECIO como Mercedes ha intentado argumentar. Está intentando negociar una expulsión segura para evitar la sanción. Recursos desesperados en momentos decisivos. Y es que ya conoceis el dicho: En tiempos de crisis, hacemos sacrificios. Lis fué una gran jugadora hasta el último segundo y murió (televisivamente hablando, claro) luchando y sin rendirse. Para mí es la ganadora moral de esta edición. Me quito el sombrero, señorita. Y ahora no estoy siendo irónico.

El apunte final quiero dedicárselo como siempre a mi Rebeca que sigue demostrando día a día que no me equivoqué con ella y que es (junto a Arturo) la mejor concursante de lo que queda ahí dentro metido. La tía es un jodido camaleón, capaz de darte lo que le pides. Si Siscu le sugiere que es una guarra... ella lo es. Si los otros le dicen que es una niña... pues ella es una niña. Escrutina el concurso con una precisión de cirujano y, para los que hemos sabido leer más allá de su personaje, es una gozada disfrutar de cada uno de sus momentos.

"La Fresita II" y "La Mimi II" os la va a meter doblada... y sin vaselina. Y si no, al tiempo!

P.S.(No os perdais la actualización de mañana con los Sucios Parecidos Razonables de los 3 nuevos concursantes de Gh11 así como las impresiones que nos causaron según iban saliendo. Posiblemente mañana publique mi particular Ranking Del Asco semanal, que hoy ya me ha salido un ladrillo importante. Y luego os quejais del ritmillo de actualización... cabroncetes! :P)

Adivina quién llega tarde...

2009-09-23
10 de Septiembre:
http://casasucia.blogspot.com/2009/09/comienza-el-tongo.html


23 de Septiembre:
http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/09/23/melani-y-nagore-gh11-%C2%BFse-conocian-antes-de-entrar/


Muy bien Kiko, eso son casi 2 semanas de retraso. Bravo.

Por cierto, el día 10 de Septiembre tuvimos casi 1000 visitas gracias a la foto en exclusiva y... adivinad de donde provenían la mayoría de visitas! Correcto! De los comentarios de El confesionario de Kiko. Gracias por no citar la fuente, cabronazo! :D

Así funciona el mundo.

Nominaciones con sorpresa

(leído en Telecinco.es)
La entrada de tres nuevos participantes, una expulsión, un "trasvase" y un proceso especial de nominaciones conforman los principales ingredientes del intenso "menú" que 'Gran Hermano' ofrecerá mañana jueves a los espectadores en una velada presentada por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a las 21:45 horas.

[...]

Tras la expulsión, los habitantes de la "casa 11" se someterán a un nuevo proceso de nominaciones, circunstancia que ha sido minuciosamente analizada por los concursantes durante esta semana. Con objeto de evitar cualquier tipo de estrategia, la dirección del programa ha dispuesto un proceso especial de nominación que sorprenderá a los participantes.


Sigue la manipulación! Bravo!

Plataformas Gran Hermano. Estrategias de perdedores.

2009-09-22
Los que me vais conociendo ya sabeis la idea que tengo de Gran Hermano y el planteamiento que hago del concurso como tal. Me cuesta comprender como alguien puede ser tan TONTO como para presentarse, pasar cástings, entrar en la casa... y dedicarse a vivir la experiencia salga lo que salga. Total, si te llevas un buen amigo en Murcia y un rollete en Vigo, que se quiten los 50 kilos, verdad?

Me cuesta aún más comprender como la audiencia de GH se empeña en premiar a este tipo de concursantes antes que a los que van a poner a prueba su inteligencia para salvar su culo y llevarse el premio. No sé si este movimiento lo liderarán las marujas de turno capitaneadas por Ana Rosa y su séquito de guionistas pero despide un pestazo añejo al ayer que es acojonante. De verdad me estás diciendo que los que pegamos el último estirón entre ordenadores y botellones preferimos ese tipo de juego de mierda? Entrar a la casa, poner cara de conejo a punto de morir y no reaccionar ante los ataques recibidos por el otro grupo... porque tú eres buena persona y eso no entra dentro de tu ética. Mucho mejor esperar a que dios (o la super) lo arregle todo. Igual si seguimos rezando...

Pero es que la gota que colma el vaso en esta ocasión son las plataformas que algunos están (estais?) creando en foros, webs, etc... Qué es esto de "recoger firmas" para que sancionen al grupo de 6 concursantes que unen sus nominaciones con un fin común? El pacto supone QUE TODOS SALGAN NOMINADOS. De verdad vuestras vidas son tan patéticas como para intentar reclamar de esta manera lo que a vosotros (recordemos que las opiniones no tienen por qué ser correctas) os parece injusto?

Me indigna ver estos días los foros plagados de mensajes reclamando que no se manipulen las nominaciones... y para ello, instan a la organización a que les haga nominar en positivo, o con las 3 puertas, o que nominen los de la casa espía. Osea, que Gh manipule para que los concursantes no manipulen. Pues bravo, señores!

Y todo con el único fin de que Los Bonitos no salgan nominados, porque claro, entonces hay que expulsar a uno. Y entonces es posible que el peor Gran Hermano de la historia lo gane un oscuro. Y por ahí si que no pasamos, faltaría más!

Me imagino lo que debe de joder que los que acusas de ser los peores concursantes de la historia se estén comiendo a tus favoritos mientros estos se quedan impasibles esperando que las cosas mejoren. En serio, entrad al foro de Tele5 o a Portalmix y flipad con la guerra que tienen los seguidores de Los Bonitos contra todo lo que no piense igual que ellos.

Quién es el grupo fascista ahora? O_O

Conclusiones tras El Debate de ayer

2009-09-21
Iba a dejar el post vacío porque esas son las conclusiones tras contemplar la mierrrrrrrrrda de debate que nos ofreció anoche Tele5. Ni entrevista a Lis, ni ahondar en la herida de los enfrentamientos, ni explicaciones de temas pendientes, ni novedades en la casa... ni ostias. Dos horas de mi vida perdidas viendo algo que me dejó igual que estaba al principio. En el fondo esto me pasa por buenazo y por seguir dándole un margen a un formato que nunca me ha convencido.

En el caso de Lis pienso que lo más evidente es que quiera ir a contar su versión previo pago para intentar amortizar la multa de 12,000€ con la que el programa sanciona los abandonos, pero en el fondo me gusta pensar que tras toda esta cortina de humo (tema abogados y tal) en realidad se esconde un pequeño gran conflicto entre Lis y la organización. No tengo suficientes pruebas aún para confirmar mi teoría, pero eh... por ahí van los tiros. Al tiempo.

Me sorprendió ver a un Gonzalo super relajado y en su papel de argentino. Si lo que realmente le faltaba fuera era tabaco, ha debido fumarse hasta las colillas del metro porque no dudó incluso en disculparse ante Pilarita con un discurso más que convincente. La otra imbécil, como siempre, aprovechó la ocasión para hacer su bailecito, ser aclamada bajo la batuta del regidor y creerse algo desmarcándose de la iniciativa del malvado maltratador (?). A sus 52 añazos y por mucho que pueda sorprendernos, a esta señora aún le quedan ostias por llevarse en la vida. Ah, el círculo de la vida...No es precioso?

De lo que va pasando en las casas... pues meh. Lo más destacable en la Casa 11 creo que ha sido la tensión Arturo / Indhira y es que si el pichúo esperaba frotarse a alguien en la kely, me parece que con Indhira ha pinchado en hueso. No descarto que si la otra sigue en su papel de señorita y Melanie se arrima (ni que sea para liarla un poco) el nota acabe por tirar hacia donde le dicte su genitalia. Y es que a esas edades, casado 2 veces y con 3 hijos... ya no estas para muchas tonterias ni cuentos de princesas.

Arturo eres un fucker! No nos decepciones! Oe oe oeeeeeeeeeé!!!

Por cierto, me reafirmo completamente en que lo que queda en la casa 6 son todos gilipollas. Impresionante la chupipandy que han hecho y como van juntos hasta para mear. Es impagable cuando Lis les está explicando que denunció a las boyers para ir librándose de alguna de ellas... y los otros se lo echan en cara! Mucho mejor todos juntos, claro que sí! Y mi pa$ta os la repartís vosotros y montais una ONG en Burundi, no te jode?

O Laura sale rápido de ese círculo de mocos de azúcar o ya la perdemos para siempre. Aunque más de uno pensará que para lo que perdemos... verdad?

P.S.(Nos han dicho que el Jueves entran 3 nuevos concursantes a la casa. Me imagino que irá uno a la Casa 11 y los otros 2 a la Casa espía. Habrá que estar al sopesquete a ver los fistros que nos cuelan, que el listón está bajo no... LO SIGUIENTE!)

Lis abandona Gh11

2009-09-18
ÚLTIMA HORA, PERROS!!!!

Gonzalo, Ángela y Pilarita expulsados. Los de la casa espía son gilipollas.

Así, por encima, este es mi resumen de la gala de esta noche. Voy a analizar los puntos así fuertes y paso con mi habitual (?) Ranking semanal de concursantes.

LA EXPULSIÓN DE GONZALO
Patético. Mira que le tengo una pelusa general así a los argentinos (lo siento, muchachos! xD) y a este en particular por lo desagradable que me resultaba soportarlo, pero para mi sorpresa, esta noche coincido plenamente en todos sus argumentos. Incluso en el de El monstuo y los dos tipos de personas.

Políticamente incorrecto, a la calle y una nueva paja de Mercedes Milá, gustándose con argumentos demagógicos y no dejando hablar al chaval... por maltratador, supongo. Hace tiempo que Mercedes dejó de ser neutral en el concurso y aunque me sigue pareciendo la presentadora ideal, creo que es una posse totalmente innecesaria.


LA EXPULSIÓN DE ÁNGELA
Nos estamos volviendo locos o qué? Le decía al empezar la gala a un colega que me parece que Hans no estaba aprovechando la ventaja de conocer los secretos de todos y ponerlos en evidencia para que fueran expulsados. ESTO ES UN CONCURSO DONDE TODOS SON TUS ENEMIGOS. Entras a concursar por el premio... y si se lo lleva otro, tu pierdes. No puedes tener "amigos" dentro de la casa. Así de sencillo.

Qué es exactamente lo que ha hecho mal Lis? Los idiotas de la casa espía han debido pensarse que eso es un campamento y se han olvidado por completo de competir... porque es "desleal". Vamos, no me jodas!

Le auguro una semanita complicada y pienso que si aguanta, la campaña que le están montando en contra la puede favorecer claramente de cara a la audiencia, enamorada de las causas imposibles y los pobres marginados sociales.


NOMINACION DISCIPLINARIA DE SISCU
Pues mira... otro que tal. Que se joda. Creo (y espero) que es un firme candidato a abandonar el concurso la semana que viene. Al chaval lo veo como una suerte de Danilo con principios callejeros y lealtad wakala pero con el conocimiento justo para pasar el día. Es patético hasta decir basta.


Y ahora sí, vamos al peculiar ránking semanal:

Concursantes que se han ganado un márgen:

- Arturo: a día de hoy creo que DEBE ganar este concurso. Se adapta a cualquier situación, va a su bola, da guerra sin pensárselo dos veces, se mete 7 kalimotxos al día y el cabrón es la fiesta. Lo quiero en mi equipo.

- Nagore: a pesar del odio que suscita la veo un poco Melania Gh9 en el sentido de ser bastante coherente con el discurso que adopta. Se le ve inteligente y observadora. No deberíamos deshacernos de ella por mucho que se apriete fuera.

- Lis: ha demostrado ser la única (de las dos casas, diría) que ha comprendido la naturaleza del juego, aunque les pese a los 4 gilipollas de siempre. Tiene por delante posiblemente la semana más dura que alguien ha tenido que vivir en Gran Hermano. Si no abandona, saldrá MUY reforzada de esta.



Concursantes que me dan un poco más de asco:

- Indhira: es tonta como ella sola. Pienso que le sigue el rollo a Arturo porque lo ve ganador. La expulsión está entre ella y Siscu. Va a estar complicado, pero si hacemos caso a la teoría del 50%, el pagafantas estará en plató el Jueves que viene.

- Siscu: a los traidores se les arroja por la borda dijo Javi en Gh8. Ha estado 11 días entre dos aguas y en cuanto se ha visto la última mierda del grupo fuerte ha decidido mudarse al de los bonitos. Lo he visto juguetear con Rosita, lo cual denota lo desesperado que está por echar un pinchito. No me gusta ese chico para tí, Rebequita. RESISTE!!!

- Juan: va de estratega y no llega ni a párvulos. Repite constantemente el discurso que se ha aprendido de yo no tengo miedo a salir nominado... antes o después salimos todos... pero el mamón hace cálculos para evitar salir a la palestra. Va a durar en la casa lo que dure sin estar nominado. Al tiempo.

- Toscano: me parece que no lo salva ni su minusvalía. Le auguro mejor futuro que a Juan, por ejemplo, pero hasta los amantes de las causas perdidas han visto flaquezas morales en este chavaloto. Aparte, es un babas de mucho cuidado. Veremos cómo termina.

- Saray, Ángel, Laura y Hans: la gorda de Saray ha hecho de lastre y ha arrastrado al fondo de mi asco al resto de habitantes de la casa espía. No entiendo el trato que le han dado a Lis ni la chupipandy que han formado. La única esperanza que tengo en este grupo de co-mierdas es Laura. El resto... boh. Qué decepción.



Ni frío ni calor:

- Tatiana: pssssssssssssssssss. Por un lado me sigue pareciendo una tía divertida con un acento de lo más gracioso. Pero por el otro le veo el lado oscuro, chulesco y dejándose acosar por un minusválido para ganar puntos y llegar más lejos. Alguien apuesta por esa relación a la larga o incluso fuera de la casa? Habla de escrúpulos ahora. Pero claro, siendo rusa...

- Melanie: pobre diabla que tiene la suerte de haber entrado con su amiga Nagore, a la cual complementa pero cuya pérdida nadie notaría tampoco. a día de hoy se me antoja necesaria en el grupo de malos, pero cuando empiecen a caer piezas... primero va Juan y luego ella.


Y bueno, Rebeca... cómo os quedais con el destripe que ha hecho en el confi? Y con sus picores vaginales? Esta es la niña de la que yo me enamoré! Vamos campeona, que ya los tienes! <3<3<3

TRIPLE expulsión esta noche?

2009-09-17
a este paso nos quedamos sin Gran Hermano 11 xD

Pendientes de la gala 3

Esta noche, como siempre, resumen de lo que ha dado de sí la tercera gala de Gran Hermano 11.

- Abandonará por fín la vieja la casa?
- Serán descubiertas las bóyers por Lis?
- Quién de los espías pasará a la Casa 11?
- Será expulsado el argentino por psicópata?
- Nominarán?

... chan... chan... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

P.S.(Como si realmente me importara alguna de las cuestiones... xD)

La organización tomará medidas contra Gonzalo

2009-09-16
Que quede claro desde el principio que Gonzalo me parece un idiota prepotente que va de sobrado pero no tiene donde caerse muerto. Y encima argentino... por si fuera poco. Dicho esto... allá vamos:

A mí estas cosas, personalmente, me alteran mucho.

Que en la casa ahora mismo hay dos grupos es algo bastante evidente. Por un lado tenemos a los bonitos (Indhira, Pilarita, Arturo, Siscu y Rebeca <3) y por otro a los malos (Tatiana, Toscano, Gonzalo, Juan, Nagore, Melania). Es buen momento para recordar que los dos motes que definen a cada grupo provienen de la boca de mi amor Rebeca. Osea, parte implicada en esta historia. Osea, poca objetividad al narrar.

Desde fuera, esto lo damos por bueno y lo aceptamos como es. Nos parece que los bonitos son.... taaaaaaaaaaan bonitos! Y los malos... pues muy malos! Fíjate si serán malos que hacen piña para irse a un aparte y ponerse de acuerdo en sus nominaciones. Porque a ellos no les interesa "LA EXPERIENCIA", a ellos les interesa ganar y eso aquí fuera nos resulta imperdonable.

A ver, en qué momento decidimos que este concurso premiara al concursante más majete, al que diera más pena, al que peor lo hubiera pasado o al que más nos gustara de compañero de piso? Por qué yo no he votado en esa elección? Podemos repetirla a ver qué sale?

A lo largo de estas 11 ediciones (y esto tal vez no diga mucho acerca de mí) a mi me han caido siempre mejor los grupos marcados como "malos". Los polémicos... los ácidos... siempre me han resultado infinitamente más interesantes para el concurso que el grupo rosachicle de llorones impasibles ante la vida que se dedican a hablar de Hello Kitty mientras van cayendo uno a uno sin saber muy bien por qué.

No entiendo como alguien puede llegar a querer que mañana se salve Pilarita de la expulsión. No cuadra con el grupo, es molesta a la vista y el tono de su voz me irrita hasta tener que cambiar de canal cada vez que abre la bocaza haciéndose la graciosa. Señora... usted NO ENCAJA dos generaciones por detrás de la suya por mucho que se ponga la ropa de su hija o por mucho que me venda humo contándome lo bien que se lo pasó aquella mañana en un after.

Por eso, como dije ayer, puedo llegar a entender la reacción de Gonzalo de ayer. Y no es que la apruebe ni la tolere, pero de ahí a querer vendérnoslo como malos tratos hay un mundo, compañeros. Los seguidores de los bonitos han visto su oportunidad para darle la vuelta a la tortilla y ahora leo en los foros opiniones a cual más descabellada, pidiendo desde la expulsión inmediata a que Gonzalo sea el nominado con el porcentaje de Pilar y que esta se salve". Pero qué mierda es esto?

Si hemos visto GH estos últimos años, recordaremos incidentes peores que este... pero vamos, con diferencia. Ese Niki de Gh6... Esa Inma que parecía un travelo amenazando a Dayron en Gh7... Esa legionaria... La combi de Nicola y Ainhoa... Raquel y Patricia en el Gh3... De ellos el único damnificado en la historia del programa ha sido El Yoyas, expulsado por "agredir" (?) a la que hoy día sigue siendo su mujer y madre de su hijo. Impresionante el ojo del grupo de psicólogos de Gran Hermano. Como diría aquel... ZAS! EN TODA LA BOCA!.

Hoy me encuentro con que las presiones se ve que han dado sus frutos y ya tenemos dos encuestas en la página principal de la web de Telecinco:

- Cómo interpretas la reacción de Gonzalo?

... y ojo a esta:

- CASTIGA A GONZALO!!!

Con lo cual, lo más seguro es que mañana mismo lo expulsen de la casa para que Milá pueda entrevistarlo como el malvado maltratador y asesino que realmente es y de paso eliminar un escollo en la carrera de los bonitos por llevarse un premio más que merecido por su sufrimiento.

Termino con una breve pincelada a lo que pretendía ser el tema de hoy, que es el de las plataformas que se están juntando fuera a favor de uno u otro grupo. Señores, pactar las nominaciones entre 6 personas está permitido. El único pacto que Gran Hermano no contempla es el de todos los habitantes.

Así que si vuestro grupo es el de los mierdas (lo siento, cariño :***) que están siendo pisados porque no tienen ni un ápice de carisma... pues te jodes y haber apostado por el grupo más fuerte desde el principio.

Todos los años lo mismo, copón!

A Gonzalo le da el ataque

2009-09-15
Imágenes de esta misma tarde. El tío se justifica diciendo que le falta tabaco, pero... es el tábaco realmente lo que le produce ese mono?

Vale que Pilarita es cansina hasta decir basta y encima insiste en su pesadez para resultar divertida (?), pero en ocasiones a mi también me dan ganas de gritarle a la tele.

Asistimos una vez más a una vieja intentando usar la penita que produce a su favor. De las que te cuentan su vida para que las dejes pasar antes en la cola del supermercado. Se nota que fué al mismo cole que Mirentxu.


*** (La magra empieza en el 4:00 del primer video)



Sucios parecidos razonables Gh11 (v2.0)

2009-09-11
A modo de agradecimiento a las casi 1000 personas que habeis visitado hoy el weblog, ahí os va la segunda tirada de Sucios parecidos razonables.

A gozarlos! :P

Indhira y Pilarita nominadas

Finalizó la primera gala (sin contar la de presentación) y ya podemos ir viendo algo más de los concursantes... y sobre todo la imagen que tele5 quiere mostrarnos de ellos.

No voy a entrar en si la gala ha sido dinámica, excesivamente larga o bien estructurada... ya que de esos temas se encarga El gato y tampoco pretendo meterme en su papel que, por otro lado, me viene bastante grande.

Gato, por cierto, al que habría que atribuirle la exclusiva de la transexualidad de Hans. Sinceramente, si habeis seguido al Gato durante estos años, os daríais cuenta como yo de que este tipo de noticias no son su estilo. Así que, pese al pelotazo, me niego a creer que sus fuentes le facilitaran la noticia tras un riguroso seguimiento personalizado de los familiares.

Pienso que todo esto forma parte de la maquinaria orquestada de Tele5. Alguién habrá filtrado la información de los castings... puede que incluso algún familiar o amigo... y le habrán ido al Gato con "mira lo que tenemos... te interesa?". Y claro, el otro pobre habrá entrado en el juego. Como digo: conozco a Tele5 y conozco al Gato. Si ahora mismo tuviera que apostar en este tema, mi caballo ganador sería la cadena que se nutre de pisotear el buen gusto.

Por cierto, antes de que nos intenten engañar a todos vendiéndonos humo: Rechazar cualquier afirmación que tenga que ver con el PLAN E de Gran Hermano. Sabes cuando juegas al billar borracho y de repente metes una bola a la que ni siquiera estabas apuntando... y te anotas el tanto diciendo lo máquina que eres al billar? Pues esto es lo mismo. El "PLAN E" se basa en dejar las cosas seguir su curso... y luego fliparse. Y si no, al tiempo.

Joder, vaya intro... qué rayada! xD En fín, vamos al lío. Como conclusiones de la gala, a nivel personal siempre, yo me quedo con lo siguiente:

Concursantes que se han ganado un márgen del Domingo para acá:

- Arturo: Pensé que iba a desarrollar el papel de SuperKikote, pero no... es un Viva-la-vida de mucho cuidado. O esa es la imágen que me está dando estos primeros días. Prefiero al Arturo fiestero y pasao de vueltas a un nuevo cachas moral en la casa. Se agradece, de verdad.

- Tatiana: Ese acento mitad ruso mitad almeriense me hace partirme el Ohio cada vez que habla. Aparte, le han bastado 7 años en España para nutrirse de lo mejorcito que le rodeaba y convertirse en Poligonera. Dará bastante juego. Y por qué me recuerda a Sarita de Lucas?

- Nagore & Melanie: Habla ahora de poligoneras... Quiero cambiar mi declaración! El domingo dije que Melanie sería la nueva Gema Gh8 y dejé caer que Nagore sería un mueble. Craso error. Ojo a este pack de macarras que pueden dar bastante juego... hasta que una de ellas se líe con algún tío y entonces la otra le eche en cara que ya no es la misma. Al tiempo!

- Laura & Ángela: Bonnie y Tigretón se están destapando como dos auténticas cachondas, sobre todo Laura. Ángela parece más paradita, pero le he visto un par de comentarios cabrones bastante interesantes.

- ... Lis: Pude verla ayer un poco en el 24h... tirándose peos y partiéndose de la risa O_O Y hoy ya la he visto menos tensa y más... "aceptable"? Se deja llevar con el rollo del noviazgo con Ángel y, aunque sigue sin callarse la cabrona, pienso que puede ser básica para esta edición. Así que... buenas noticias, Lis! Ya no me das TANTO asco! :D



Concursantes que me dan un poco más de asco del Domingo para acá:

- Indhira: La nueva Gema Gh8 (ahora sí, lo juro!!!) de esta edición. Bla bla bla... idioteces... bla bla bla... tengo un sentimiento... bla bla bla... lo quiero como a un hermano... bla bla bla... A TU PUTA CASA! CANSINA!

- Gonzalo: Lo ves ahí en las fiestas intentando animar el cotarro y todo integrado (ayer incluso perdió la voz) pero luego se va a su esquinita y con su pandilla a organizar las nominaciones y a venderte lo duro que es, que no tiene sentimientos y que todo esto es un paripé para ganar. En cuanto salga nominado va a la calle, pero bueno... Que levante la mano el que está en su país! :D

- Pilarita: Va a ser difícil que alguien de esta edición dé más asco que ella. Esa actitud de soy vieja pero tu colega me tiene más que harto. Señora, asuma cuanto antes que esta no es su generación y no trate de impresionarnos. Ala a llorar y a hacerse la víctima a otro lado! Maldita seas, Mirentxu!

- Siscu & Juan: o Flema y Enema. Intentando comerse las babas de otros como los auténticos pagafantas que en realidad son. Van de guays y no llegan ni a chachis. Estos serían mis primeros peones a mover en este juego si tuviera que arriesgar algunas bajas civiles.

- Saray: De mal en peor. Justo cuando pensaba que no podía darme más asco... se supera cada día. Prepárate al drama cuando se entere que se piró su madre la primera.

- Hans: Vamos a ver, criaturita de dios: Eres tia... pero te sientes hombre... así que te hormonas... para hacer el gay? Qué sentido tiene? Alguién me puede arrojar algo de luz en esta historia? No entiendo esa plumaza en una situación como esta. Joder, ni la testosterona de Niki... ni esto. Un punto medio, señores transexuales!




Ni frío ni calor...:

- Toscano: Aunque tengo que agradecerle que no se valga de su minusvalía para ganar puntos, no acaba de parecerme "natural" que esté constantemente haciendo bromas acerca del tema. Por mucho que nos joda, Chiqui el año pasado no utilizó el argumento de su estatura en ningún momento. Ni cuando se aprovechaban de ello para sumergirla en el Jacuzzi, ni cuando se perdía una prueba.

No como la ciega de Gh9, a la cual he recordado esta noche para mi desgracia personal, que estaba constantemente con el tema en la boca.

Me gustaría que a Toscano se le tratara por la audiencia como a uno más y no se le llevara a la final sólo por "su coraje". Por cierto, la rusa como se arrima, no? Lo ve claro ganador y quiere estar cerca para asegurarse su hueco en la final? No sé, no sé...

- Ángel: Pfffffffffff... se le ve majete, pero el tema del romance fingido le está pasando factura. Esperemos que no le resulte un lastre a medio plazo... y que cuando entre en la otra casa no intente entrar en la lucha de egos de los machos dominantes. Miedo me da.



Mientras tanto... y si las drogas no lo remedian, Rebeca sigue siendo mi protegida dentro de la casa. Esta tipa aún está por sorprendernos, hacedme caso.

Y... eso es todo. Atentos mañana, que volveremos con la segunda parte de los Sucios Parecidos Razonables. No os digo ná y os lo digo tó! :P

Comienza el tongo!

2009-09-10
Foto de Nagore y Melanie de fiesta ANTES de entrar en la casa. Realmente no es que hayan congeniado en estos días... es que se conocían de antes y están haciendo toooooooooooooodo el papelón.

Veremos cómo sale el Gh de esta... o incluso siquiera si intentan salir o hacer como que nunca ha existido esta prueba


***(Como siempre, click para agrandar la imagen)


Violando la gala

No os perdais mañana las impresiones tras la primera gala de Gh11.

Avisados estais!

Sucios parecidos razonables Gh11

2009-09-08
Pues tal y como prometimos, ahí va la primera baza de sucios parecidos de los concursantes de esta edición de Gh. En tiempo récord, oiga!

Los hijos de puta de 20minutos ya teneis material fresco del que nutriros un añito más.

Así os atraganteis, cabrones! >:3


ACTUALIZADO!!! Se han corregido algunos parecidos!


***(Click en la imagen para ampliar)

Los concursantes de Gran Hermano 11

2009-09-07
Ñaaaaaaaaaaaaaaá!

Primera gala y primeras impresiones que este grupo de descerebrados majetes ha empezado a provocarnos.

Debo confesaros antes de abrir el cajon de la mierda que soy un asiduo a Gh desde su primera edición. No tanto por el programa pero por la tradición que hemos ido adquiriendo de verlo con amigos cargados de mala ostia hasta las cejas. Desde que empieza la gala hasta bastante después que termine, estamos soltando lindezas y repartiendo a diestro y siniestro a todo cristo que se mueva, así que tampoco espereis mucho bienquedismo por esta zona.

Pero no nos líemos con cosas triviales. Vamos al tema.

PRIMERA IMPRESIÓN DE LOS CONCURSANTES:

PilarITA:
Vaya... otra vieja... qué... bien... y qué... inesperado todo. Tiene todas las papeletas para ser de las primeras en pirarse y esperemos que así sea, porque si no empezaremos a sufrir la guerra emocional (?) de "a mi que me echen, que soy vieja...". Por cierto, es cosa sólo nuestra, o sufre un furor uterino bastante serio? Le ha faltado cogerse a la pierna de alguno y hacer el perrito. Patética.

Melanie:
La TÍPICA que viene a Soniarenear, a ver si caza al pringao cachas de turno y a salir pronto porque el resto de tías la odian. Carne de Interviú. No sé por qué me acuerdo ahora de Gema de Gh8.

Siscu:
- "Hola, me llamo... ehm... no recuerdo cómo era, pero tranquilos todos que lo tengo tatuado en el antebrazo con letras gangster porsiaca! SISCU! Jo, es que es TAN difícil... je je".

PARADLO
POR
FAVOR!

Tatiana:
A Tatiana, "la chica de la sonrisa interminable" esperamos verla en un Interviú fresco estrenando sus nuevas tetas. El titular pensamos que puede estar a la altura de "Las tetianas de Tatiana". Todo es verlo. Ah! Y cuando digo "sonrisa" en realidad quiero decir "mandíbula".

Toscano:
El año pasado ya nos pusieron el bienquedismo a prueba con una vieja y una enana... y este año entra Toscano para comprobar si realmente somos tan cabrones. Muchos lo ven ya como campeón, ni que sea por lástima, pero yo no tengo tan claro que todo vaya sobre ruedas rodado a resultar pan comido para este chico.

Indhira:
Creo que es la típica que lo mismo cae de primeras, que aguanta sin pena ni gloria medio concurso antes de ser expulsada, o que a la que te descuides se cuela entre los finalistas. La discrección estos primeros días es vital. Habrá que estar atentos.

Arturo:
Ese tio! Formaba parte de las COE... estuvo viviendo en L.A... tiene 3 hijos en plan United Colours of Benetton... un tatuaje que le enlaza espalda con brazo derecho... esta mazas... va de guapete... Pero se ha vuelto a vivir a casa de sus viejos! Es lo que muchos denominarían un triunfador. Aún así, si no se cae en la primera nominación es posible que se pinche a alguna.

Rebeca:
La loca de este año pasa a ser desde YA mi protegida. No toleraré mofas acerca de lo mal que está o la urgente ayuda psiquiátrica que necesita esta niña. Ojalá gane, porque si no, es capaz de prenderle fuego a la casa... y de llevarse a alguno con ella en su camino al infierno. Lo dicho: mi nueva debilidad.

Nagore:
Hum... perdona, quién? Este no jugaba en el Athletic en el año 97? No sé, no me suena.

Juan:
Me ha dado el mismo rollo que me dió Julito el año pasado... y Mimi un par de años antes. Le veo posibilidades... pero también es el primero en mi quiniela de "concursantes que van a dar asco en breve". A ver cómo nos sale!

Gonzalo:
Vamos Pipita! Le gusta el fútbol, las mujeres, es egocéntrico y quiere vivir sin pegar un palo al agua pegando el pelotazo en Broadway nada menos. Ah, también es argentino... NO JODAS, SHERLOCK!!!

Saray:
Estoy convencido de que era la niña gorda y fea de su clase (más que nada, porque lo sigue siendo) y que llegada a una edad se depiló las cejotas, se tiñó el pelo y se empezó a comprar ropita del Bershka. Pero en el fondo todos sabemos lo que oculta: le encanta rascarse los sobacos... Y OLÉRSELOS! Quita bicho! No quiero! Argh!

Laura:
Es la Bonnie en la pareja de hobbits lesbianas. En La Comarca dicen que se presentó a Miss Mordor y quedó la penúltima... sólo superada por...

Ángela:
... la Tigretón de la pareja de hobbits lesbianas. Me parece envidiable el coraje que tiene de tener esa alopecia incipiente y aún así hacerse la raya al lado (al lado... de la oreja, se entiende) con dos señores cojones. Creo que pueden llegar lejos con su engaño.

Ángel:
Mientras caminaba hacia la casa y aún no había abierto la boca, estaba convencido de que este era el argentino. Tiene ese look mitad perroflauta - mitad tiraflechas tan característico. Tiene pinta de cachondo, sin embargo, y es posible que se haga uno de los fuertes en la casa... de no ser por la putada que le ha caído con...

Lis:
Por favor. Que le quiten el micro. Es muy importante. O que le pongan una prueba de no hablar. De hecho, que le pongan una prueba de no respirar. Es MAZO de pesada y cansina como ella sola. Aparte va de listilla y flipada creyendo que por tener coño por ser mujer ya tiene derecho a sobreponerse a un yugo machista que en realidad no existe. Tiene pinta de que se va a llevar varias ostias.

Y si existe un dios se las llevará.

Hans:
Mis felicitaciones a los directores de cásting de este Gh11. Justo cuando creías que no podía haber nadie con más pluma que Palomares... vais y os sacais al Hans este de... de dónde coño lo habéis sacado!?!?! 41 añazos... Viviendo con la mama... Haciendo el ballet que recuerda de pequeño... Este habrá que verlo en las fiestas. Será la locaza que acabe vaciándose la hielera encima y frotándose los pelos de los pezones.

Os jodeis. Tenía esa imagen en mi cabeza y no quería ser el único en agobiarse con ella :P

--------------------------------------------------------

Así pues, la quiniela con la única base de haber visto sólamente la primera gala sería:

Ganador:
Toscano

Finalista #1:
Ángel

Finalista #2:
Rebeca

Por supuesto, me encantaría que la loca Rebeca se llevara esta edición, aunque sólo fuera por trollear a la audiencia, pero entiendo que va a estar complicado. Así que le doy un meritorio 3er puesto... y a ver qué pasa.

Por cierto, mañana tenemos una cita con la primera tirada de SUCIOS PARECIDOS RAZONABLES. Vamos vamos, que esto acaba de empezar!

|m|

Declaración de intenciones

2009-09-06
Lo primero es lo primero así que dejadme agradecer a "el Sucio" este espacio en el que poder destripar el Gran Hermano que empieza. Si hace tres años me llegan a decir que algún día colaboraría con él, jamás lo hubiera creído... pero lo hubiera firmado con los ojos cerrados :P

Porque... dejemos una cosa clara antes de empezar: Gh7, con sus estrategias, supuso una nueva forma de enfocar el programa. Pero el giro de tuerca de-fi-ni-ti-vo vino un año después con "el Sucio", Laura, Pulpillo, Javi... y toda esa tropa de cabrones naranjas que coincidieron en el espacio y en el tiempo para tensar la cuerda y poner el listón en una plusmarca imposible de batir.

No recuerdo haber disfrutado tanto una edición como aquella, donde nuestro grupo de héroes se tomó aquello como lo que en realidad es... una guerra de desgaste donde al enemigo no hay que darle ni agua, formando con el paso de los días un grupo compacto que incluso se tomaba en broma un futuro sin enemigos en la casa.

Enemigos encarnados por los autoproclamados "morales" (vamos, no me jodas) que era el amasijo de lo peor que entró aquel año a la casa... y, por si fuera poco, con menos luces que una verbena en Irak. Así pues, el juego consistió en dos trincheras: una preparada para cualquier cambio y adaptada a las sucias técnicas de guerrilla... y la otra... bueno... digamos que no tenían muy claro su rol... pero en la vida, en general, digo.

Evidentemente, después de aquella carnicería (con su tongo y todo), Tele5 decidió meter mano... y los siguientes Gh que nos ha tocado sufrir han sido como una sobredosis de mocos azucarados, intentando (puede que en vano?) instaurar el buen rollo como principal premisa en la casa.

Así que... a la pregunta... Qué esperas encontrar en el nuevo Gh11? yo respondo HIJOPUTISMO, para volver a sentirme como en casa. Que se metan por el culo al de la silla de ruedas, a la gorda mórbida, al sordomudo y que se dejen de experimentos con tintes solidarios, que esto no es una pasarela freak. Y por favor NO MAS VIEJOS, que ya pudimos ver lo encantadores que son estos seres humanos el año pasado.

P.S.(Esta noche, después de la gala, empezamos a destripar con la primera impresión de los concursantes!)
 
La Casa Sucia. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger